Blogia
Sahumerios y arrebatos

Con ZP ir de putas es un acto patriótico.

El argumento último recurso para demostrar a los antipatriotas crispadores que propalan la situación de grave crisis económica ha fenecido, ya no pueden decir en voz baja eso de que “si van de putas no hay crisis”, ni su variante alternativa suplente “me creeré que hay crisis cuando los españoles dejen de ir de putas”. Pues no solo ha caído la demanda en el mercado del sexo significativamente sino que a la par los precios están por los suelos, hasta un 50% supone el bajonazo. Esto seguro que terminará convenciendo a ZP de que el frenazo ya no es crisis sino desastre monumental.

Oficialmente nunca se ha utilizado el mercado del sexo como indicador económico, aunque 18.000 millones de euros, o lo que es lo mismo tres billones de pesetas dan idea de la importancia que tiene en nuestra economía.

Analizando las tesis mendaces de Zapatero vemos que para él todo lo que sea hacer cosas que favorezcan la crisis que ahora es frenazo y estancamiento es antipatriótico. Si la caída del mercado del sexo por falta de clientes es el indicador mas relevante de que la crisis es un hecho irrefutable que la convierte en debacle desastrosa, por tanto el no ir de putas se ha convertido en un acto antipatriótico, de donde deducimos que el ir de putas es el mayor gesto de patriotismo que un español de bien puede hacer a día de hoy.

Quien me iba a decir a mi que vería el día en que ocurriese algo así, pero como con Zapatero todo es posible estoy seguro de que estará dándole vueltas a la cosa para ver de inyectar recursos públicos en ese importantísimo sector de nuestra economía de forma que se incentive su actividad. Espero con ansiedad a ver en que se plasman esas subvenciones, si en bonos descuento o en ayudas directas, sería lo más patriótico que Zapatero pudiese hacer para relanzar la economía.

Solo me cabe una duda, como siempre asaz puñetera, ¿dejará Sonsoles a su amantísimo esposo que haga un gesto patriótico yendo de putas con las cámaras de la Cuatro para dar testimonio?. Sería un gesto de la misma trascendencia histórica que el de Fraga mojándose los bajos en la playa de Palomares.

Documentación.

El Mundo. El negocio del sexo pega el gatillazo por culpa de la crisis económica


1 comentario

Maullando -

Si zapatero se va de putas no dudes que visitaria www.maullando.com