Blogia
Sahumerios y arrebatos

El agujero rojo ZP está engullendo nuestra economía

Dicen por ahí que el arranque del nuevo acelerador de partículas que el CERN va a poner en marcha en Ginebra a primeros de septiembre puede originar un mini agujero negro que puede terminar engullendo a todo el planeta, otros dicen que eso es pura paranoia de quienes lo propalan pero a mi me ha venido a las mientes la imagen de algo engullendo otras cosas en proceso acelerado y he visto un agujero rojo creado por ZP engullendo nuestra economía.

Al parecer Zapatero no está contento con la evolución del proceso de engullimiento y destrucción y ha decidido tomar las riendas del fenómeno con lo que es muy probable que se acelere la aceleración de esta acelerada destrucción de nuestra economía. Que no tiene ZP ni repajolera idea de economía es algo que él mismo nos dejó claro cuando dijo aquello de que en dos tardes podía ponerse al día. Que este hombre quiera desplazar a su ministro de Economía para ponerse él al frente hace que nos tengamos que poner en lo peor. El agujero rojo ZP es un hecho, no como eso del CERN, este está en todo lo suyo, absorbiendo recursos, destruyendo puestos de trabajo, empresas y sueños. Pero podemos suspirar por esto porque lo que viene va a ser la repanocha hecha agujero rojo.

Y la vicepresi regalando decenas de millones por América para sacar pecho. Y la gente aquí como si no pasara nada porque realmente ji ji ji ja ja ja aquí no pasa nada salvo los ladridos de los antipatriotas que van diciendo que la economía no es que vaya de culo sino de cráneo.

Y mientras nada pasa Zapatero mintiendo diciendo eso de que aquí aunque no vayan las cosas muy bien siempre irán mejor que en los mejores tiempos de Aznar. ¡Hay que joerse!.

Documentación.

El Confidencial.
EEUU teme que los europeos causen un agujero negro que destruya el mundo

0 comentarios