Blogia
Sahumerios y arrebatos

El petróleo baja, la economía empeora, Zapatero miente.

Todas cuantas veces ha salido Zapatero a la palestra para hablar de la no crisis económica nos ha intentado convencer de que las dificultades temporales pasajeras puntuales en la economía venían originadas básicamente por la brutal subida del petróleo y no sé que historias de la burbuja del ladrillo. Como dicen que se coge antes a un mentiroso que a una persona con minusvalías graves en sus extremidades inferiores,  a Zapatero se le coge siempre en sus mentiras justo en el momento de lanzarlas, pero en este caso asistimos a un hecho harto curioso, la confirmación de la mendacidad crónica de Zapatero ya que la economía sigue un derrotero de empeoramiento a una velocidad no ya de vértigo sino de súper acojone y la bajada de los precios del petróleo no ha servido para que mejore o deje de ir a peor ni uno solo de los indicativos económicos.

Zapatero nos ha mentido ya en tantas y tantas cosas que el país parece estar sobresaturado y cien mentiras más de ZP no le provocan ni el más mínimo deseo de apretar el botón que hace sonar la famosa alarma social. Si el petróleo baja y la economía empeora ello significa que Zapatero miente de nuevo otra vez reiteradamente y con abuso de posición dominante. En el ranking de gobernantes españoles, desde el primero de los reyes godos hasta la fecha, Zapatero tiene el honor de encabezar tan deshonesta lista, puede que juegue contra él el hecho de que en tiempo de Witiza no existiesen las hemerotecas, pero el puesto se lo ha ganado a pulso nuestro presidente.

Yo, que me considero un recontador aficionado de las mentiras de Zapatero, hace ya mucho que perdí la cuenta de sus mentiras y solo digo que el número de mentiras de Zapatero desde que fue nombrado para comandar el PSOE son X + N, donde X es un número mayor que 500 y menor que 5000 y N es un número incalculable.

Le reconozco a ZP la habilidad para mentir y no sufrir las consecuencias de sus mentiras, por la milésima parte de mentiras muchos políticos españoles se han visto obligados a dejar sus poltronas, pero ahí tenemos a Zapatero tan ricamente disfrutando sus merecidas vacaciones bañado en mendacidad.

Dada la importancia que tiene para la historia la carrera mendaz de Zapatero, considero que se debería crear un ONG (Observatorio No Gubernamental) no subvencionado para el seguimiento, recuento, registro y verificación de las mentiras de Zapatero. No es que yo propugne un tiberio social en respuesta a las mentiras zapateriles, pero si en Hungría por dos mentiras de su primer ministro se montó la que se montó, ¿cuántas mentiras de ZP son necesarias para que se organice una zapatiesta nacional con la intención de correr a gorrazos virtuales a Zapatero?.

De momento el desparpajo mendaz de ZP no tiene repercusiones porque en los medios se sigue lanzando el mensaje del ji ji ji ja ja ja aquí no pasa nada salvo lo que nos cuenta de vez en cuando El País y la SER y la Cuatro como resultado de su cabreos monumentales por razón de cuernos.

0 comentarios