Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP y RJ pactaran enterrar la cispación y a la oposición.

Cuando tus contrarios dicen de ti que eres un zote sin serlo pero asumes que lo eres porque si tus adversarios imperiales lo dicen igual es verdad, es que eres un zote de tomo y lomo. Si eres un partido político del que tus rivales, detentadores de la verdad absoluta indubitable e indiscutible, dicen de ti que tu labor de oposición es pura crispación antipatriótica y disruptiva y tu vas y te lo crees, no solo es que tu partido es un partido de cobardes sino de miedicas que se asustan cuando les hablan del tío del saco o se creen, porque se lo digan los de la progresía de izquierdas conservadora, que si se masturban no solo les saldrán granos sino que irán al infierno laico de cabeza.

En estos últimos años, la izquierda toda, hilada en cordón sanitario anti PP forrado de pacto del Tinel, ha ido recitando un mantra burdo y grosero repetido hasta las arcadas que dice “El PP no hace oposición, solo genera crispación”, y los poquitacosa del PP se achantan, agachan la cerviz y se arriman a sus oponentes para pedir árnica puestos de hinojos como inferiores que son musitando en una especie de acto de contrición con palabras del tipo “Seremos buenos y no crisparemos más, oh gran Zapatero, faro luz y guía de nuestro nuevo derrotero político, seremos a partir de hoy como tu nuevo Partido de los agricultores polacos, y como prueba de nuestro arrepentimiento observa que ya no hablamos en la COPE del savonarola cojo y solo lo hacemos en la SER del gran dios laico Polanco y altavoz de la verdad revelada por ti Zapatero, grande entre los grandes, magnánimo y virtuoso dirigente y regidor de nuestros destinos

Si interiorizas, asumes y te crees las mentiras propaladas sobre ti por la agit-prop de tu adversario eres ya un zombi por control remoto dirigido por tus oponentes. Eso le ha pasado al PP, que va a formalizar con Zapatero en la próxima visita ad limina que hará Rajoy al mini vaticano de la iglesia laica progre conservadora, la muerte y el enterramiento de la crispación y con ello de la oposición.

El País, ideólogo oficial de la iglesia laica progre, y que últimamente solo ejerce de tal en los días de alto el fuego de la II Guerra Interprogres lo ha bordado hoy con esa maestría periodística y falaz que solo el es capaz de enhebrar. Sobre la visita ad limina y de rendición de pleitesía de RJ a ZP publica un artículo que titula:

Zapatero y Rajoy, preparados para un gran acuerdo que excluye la economía.
El jefe de la oposición busca la imagen de hombre de Estado contra el voto anti-PP


Pero en portada no lo titula así, aprovecha para lanzar el mensaje de que por fin Rajoy va a oficializar el enterramiento de la crispación y la conversión del PP en el Partido de los corderos silentes y para ello titula en primera: “Zapatero y Rajoy ofrecen un pacto para enterrar la crispación”

Si como la progresía ha venido reiterando, la oposición que hacía el PP era pura crispación y ahora van a enterrar la crispación, El País está proclamando subliminalmente que se va a enterrar a la oposición y que lo que surgirá de la visita será otra cosa, un partido satélite y teledirigido por la izquierda conservadora, que además de genuflexo no va a volver a ser crispador.

Y la técnica que utilizarán los socialistas ya la ha desvelado Pepe Blanco, a poco que alcen la voz los del PP en algo, les amenazan con volver a reprocharles agriamente que han vuelto a la crispación y eso hará que no se desmanden los corderos del PP y se mantengan en el redil multicultural y polipartidista de la progresía, pero sin tener carnets de progres. Por el contrario, si se portan como es debido, si no alzan la cerviz, si no dicen ya nunca más que Zapatero miente, entonces ya nos anticipa El País cual va a ser el caramelito para el perrito faldero de Rajoy, le van a llamar siempre y a partir de la visita “hombre de estado”. Como ven, nihil novum sub sole, es el mismo truco que empleaba Felipe González con Fraga, cuando le decía que le cabía todo el estado en la cabeza y le nombró Jefe de la leal oposición.

El voto que por tres veces he dado al PP lo perdieron hace ya unas semanas y no lo volveré a repetir, con este acto de cobardía política y estulticia solemne perderá el PP el respeto que le tenía. Si algo he aprendido en mi vida es que votar a un partido tipo Partido polaco de agricultores es no solo un acto se servilismo sino de estulticia y servil no quiero ser aunque lo de estulto ya no lo puedo asegurar.

Documentación

Imagen de la portada de El País con el titular sibilinamente subliminal y que nada tiene que ver con el titular del artículo al que apunta.


Artículo de El País. Zapatero y Rajoy, preparados para un gran acuerdo que excluye la economía. El jefe de la oposición busca la imagen de hombre de Estado contra el voto anti-PP

0 comentarios