Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M, se sabe todo menos quienes lo organizaron.

Los de la conspiración anticonspiranóica llevan diciendo que ya está todo resuelto, que se da carpetazo al 11M, que se sabe todo, que la sentencia deja zanjado el asunto como queriendo que olvidemos que oficialmente se sabe todo menos quien o quienes fueron los ordenaron,  organizaron, financiaron, dirigieron y planearon el atentado. Como eso es pecata minuta e insistir en que debería hacerse todo lo humanamente posible por conocer quieres fueron esos tales es un ejercicio de crispación y una pura y mera conspiración, pues nada como decía la fiscal, eso fue así y vale ya.

Yo sigo preguntándome e intentando informarme de la marcha de las investigaciones para saber quieres fueron los responsables de la masacre, pero no sé nada, no se publica nada, no se dice nada lo que me da que pensar y suponer que no se hace nada, total como todo se sabe para qué gastar esfuerzo alguno en saberlo si la teoría progre oficial consiste en decir que tampoco en ningún juicio por un atentado etarra se busca saber quien lo ordenó. Es que tiene bemoles el argumentito.

Eso sí, hay unos cuantos muertos automatados  en muy extrañas circunstancias que son declarados autores materiales de la matanza pero sin prueba alguna que lo sostenga y con el agravante de que parece ser que para ser declarado autor material la única prueba necesaria es el haber muerto en Leganés, porque uno que salió corriendo del piso no ha sido declarado autor material, extraña forma esa también de declarar autorías materiales.

Aunque me llamen conspiranóico yo sigo queriendo saber quien organizó y ordenó el atentado del 11M.

¿Pedirá perdón la fiscal vale ya por su monumental metedura de pata entre otras cosas con lo de el egipcio?, es que está de moda eso de que cuando sale una sentencia que podríamos llamar acorde con las tesis del progresismo socialista salen en tropel y al unísono a decir que pidan perdón y disculpas quienes mantenían la postura contraria.

¿Qué es lo que se supone que se descubriría si se investigase la autoría intelectual para que la mayor parte de el país con su clase dirigente a la cabeza quieran hacernos creer que ya está todo resuelto y aclarado y que hablar del 11M es malo para todos?. ETA no fue, Al Qaeda no fue, ¿acaso fueron esos que andan en las sombras y en los que muchos pensamos desde el mismo día del atentado que fueron ellos?. Terminado todo su recorrido judicial y ya con sentencia firme ¿va por fin el juez Bermúdez a  enjuiciar a quienes decía que habían cometido perjurio en el juicio?, lo dudo. ¿Alguien va a  investigar quienes fueron los que pusieron pruebas falsas como el Skoda Fabia?, ¿alguien va a investigar porqué de más de cien, muchos más, llevados por la policía al sumario del juez del Olmo no hay más que dos o tres responsables de algo en el atentado?.

Como ciudadano de este país, exijo a las autoridades, aunque mi exigencia no valga para nada, que investiguen todo lo que aun no se sabe.

10 comentarios

Wistremundo -

“Orel”, tú sí eres demócrata (al menos hasta este momento), no como Luís de la Llana que censura de manera totalitaria y con la siguiente explicación que le define como déspota:

«Wistremundo: No voy a permitir comentarios tendenciosos y descalificaciones. Para eso ya hay otros blogs. Espero que no me obliguen a activar la moderación de comentarios porque es un coñazo.»

Pero ya la activó. Nada de moderaciones, prohibiciones selectivas y automáticas para escribir en su blog (a imagen y semejanza de los verdaderos promotores, para repartir).

Demasiados sosias censores alrededor de las negras en el tablero.

Pero yo les deseo éxito porque amo la verdad y ellos la persiguen.

Aunque, ya digo, despóticamente. No admiten discrepancias, y menos con los gurús metidos a “periodistas”.

jauja -

SEÑOR fredi el embuestero,come cocos y pinocho el que se da de listo.PERO BARBAS TU NO TE ESCAPAS ERS UN CHIKILIKUATRE RECONVERTIDO POR EL REGIMEN,PENA ME DÁS ARRASTRARTE DE ESTA MANERA,TRAICIONANDO A MUCHOS COMPAÑEROS,MILITANTES Y AFILIADOS POR UN SILLO Y UNA SECRETARIA SECTARIA,PUES TE PUEDE DAR UN SOPONCIO Y NO COMO PILATOS,ESO YA NO CUELA"O SI O NO"AYÁ TU MISEREBLE FUTURO Y EL DE MUCHOS ESPAÑOLES,HAY QUE ECHARLE LO QUE PONEN LAS GALLINAS,PERO NO LAS HUECAS.

TE VI REIR,TE VI LLORAR,PERO DE NADA TE SEWRVIEÁ.TODO ES MALDAD.(LATIRCIO)

Carmen -

Yo creo que saber se sabe quienes fueron los autores y demas, ellos piensan que van a salir de rositas, pero los muertos no estan tan muertos como piensan. Que disfruten del poco tiempo que les queda de moqueta y coche oficial.

Jupa -

A milo que más me sorprende de esta tema es la desfachatez de este Gobierno con declaraciones en las que hace ver que las sucesivas sentencias dan la razon, ni siquiera se esfuerzan en darle algo de rigor o profundidad a la mentira, simplmente nos dicen: veis como teniamos razon?
Y lo mas preocupante los 11 millones de españoles que no piensan y creen lo que digan sea lo que sea, El Gobierno habla y esa es la verdad absoluta, no importa que sea demostrable o no...
Quiero ver a los asesinos en la carcel de por vida y el día que eso pase, que pasará, los cimientos del Estado de Derecho van a temblar y solo entonces, quizás, 11 millones de adoctrinados abran los ojos, o quizás ni siquiera así.

Wistremundo -

3/3

Así afirmaba también el investigador referido antes (lo hacía el 3 de abril pasado):

«Quedémonos simplemente con una afirmación de carácter cualitativo: "Puesto que esa casualidad de El Pozo y Santa Eugenia es tan rara, en ausencia de otros datos resulta más probable que se usaran radiomandos que temporizadores"»

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/reconstruccion-del-11m-vii-preguntas-sobre-los-radiomandos-3117/

¿Radiomandos aquéllos como los que llevaba en la mano el sosias del etarra y lugarteniente detenido ahora?

Por cierto: En la mentira del 11-M hay demasiados sosias, ¿verdad que sí?

Wistremundo -

2/3

¿Valdría ahora lo dicho entonces por mí a aquél investigador en relación con sus consideraciones sobre los radiomandos con que pudieron activarse las bombas de Atocha? ¿Por el etarra ahora detenido?:

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/el-tunel-2349/2.html#com557239

(Los enlaces al vídeo del semejante a un etarra, desde el anterior enlace, fueron suprimidos por el usuario, informa Youtube)

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/el-tunel-2349/

Wistremundo -

1/3

¿No era éste el terrorista de ETA que el 11-M escapaba por las escaleras mecánicas de la estación de Atocha tras producirse la explosión del tren en el andén y que iba con una especie de aparato trasmisor o teléfono en la mano?:

http://www.elimparcial.es/contenido/19571.html

http://www.libertaddigital.com/nacional/hallan-dos-nuevos-zulos-de-eta-en-gecho-y-el-alto-de-urquiola-en-vizcaya-1276335449/

Salió en la televisión y se colgó un vídeo en la red. Pero el para mí más prestigioso investigador sobre las mentiras y verdades del 11-M prohibió a los de su foro que hablasen de ello, no sé bien por qué. Aquí pueden verse esos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=_j628JmSG4E

http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

flor buena -

España siempre había sido lugar de paso para los terroristas musulmanes.
Según la investigación del juez Baltasar Garzón, la célula española de Al Qaeda estaba formada por:
Imad Eddin Barakat Yarkas, conocido como Abu Dahdah, dirigente de la célula.
Abdalrahman Alarnaot Abualjer, que habría participado en los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Amer Azizi, conocido como Othman al Andalusí, que también habría participado en los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Mohamed Maher Halak, conocido como Cheij Maher, sirio residente en España, vinculado con Ansar al Islam. También se le considera relacionado con extremistas islámicos franceses. En el 2001, su domicilio fue registrado.
Said Chedadi
Los hermanos Abedelaziz Benyaich y Salaheddin Benyaich (conocido como Abu Muhgen): El 10 de agosto de 2001, durante el registro del domicilio de Jamal Zugam, se encontró una copia de una cinta de vídeo sobre la lucha islamista en Daguestán, en la que aparecen ambos.
- Fueron detenidos en España por su presunta participación en los atentados de Casablanca del 16 de mayo de 2003.
Estaría vinculada a la célula de Mohamed Atta en Hamburgo; se encontraron sus móviles en un registro al domicilio de Jamal Zugam tenía su móvil el 10 de agosto de 2001.
- Al parecer, en julio de 2001, viajó a España, donde trabó contacto con Ramzi Binalshib (actualmente detenido en Guantánamo) en Tarragona y con miembros de la célula española.
El 13 de marzo de 2004 fue detenido por su vinculación con los atentados Jamal Zugam, marroquí, cuyo domicilio ya fue registrado el 10 de agosto de 2001, encontrándose:
Anotaciones de los teléfonos móviles de Abdalrahman Alarnaot Abualjer, Amer Azizi, Mohamed Maher Halak y Said Chedadi.
Copia de una cinta de vídeo sobre la lucha islamista en Daguestán, en la que aparecen los hermanos Abedelaziz y Salaheddin Benyaich.
No fue procesado entonces, ante la insuficiencia de las pruebas.

Enlaces externos

Nacho -

Señores políticos. periodistas PRISAICOS y "sabelotodos" de las altas instituciones del Estado; ¡queremos saber!. Somos muchos los españoles que no nos creemos la sarta de mentiras con que hasta ahora nos han intentado engañar. Investiguen de una vez, desde el principio de este horrible crimen.

Ana -

Me permito añadir un detalle sobre la enfermedad moral que padece nuestro país. Zp convirtió en cómplices a un buen número de nuestros conciudadanos.