Blogia
Sahumerios y arrebatos

La alucinante súper mega maxi hiper diligencia tardía de la fiscalía.

Estamos de enhorabuena, yo en concreto estoy alucinado negativamente viendo que los medios informan acerca de que la fiscalía tiene la cívica intención de investigar los bienes del asesino múltiple especializado en huelgas de hambre con sexo a mansalva de Juana Chaos. Lo llamativo de la acuciante diligencia de la fiscalía es que al parecer se lo está pensando ahora y es probable que ocurra que sea posible que a lo mejor un día de estos decida investigar si el asesino de tantos tiene bienes con los que pagar al menos en parte las indemnizaciones a sus victimas estipuladas en la sentencia judicial.

No he averiguado en qué fecha se le impuso ese pago, pero debió ser hace muchos pero que muchos años, y nos enteramos que pasados esos muchos años la fiscalía decide empezar a pensar en investigar los bienes del asesino etarra. Estupendo.

Supongamos que la fiscalía decide investigar y descubre que el asesino tiene bienes de su propiedad desde hace muchos años, ¿dejaría eso con el culo al aire a la fiscalía?. ¿por qué ha tardado tanto la fiscalía en que se le pase por las imaginaciones el investigar?, ¿se investiga sistemáticamente la posesión de bienes de los etarras condenados a pagar indemnizaciones a las víctimas?. Viendo la nula celeridad de la fiscalía en el caso del asesino de Juana me temo lo peor.

Corre por ahí como la pólvora el argumento que dice que dado que el tipo etarra de Juana ha cumplido su condena eso le convierte en un ciudadano normal con todos los derechos. Que tenga todos los derechos a los que tenga derecho no se lo niego, lo que niego es esa falacia de que el multi asesino de Juana Chaos sea un ciudadano normal, porque los ciudadanos normales no son asesinos múltiples convictos, y por más que pasen los años el etarra y asesino múltiple de Juana Chaos seguirá siendo un asesino y eso no se cura ni prescribe, es un asesino con la condena cumplida, pero asesino sigue siendo. Y si hay que decretar que esté alejado de sus víctimas, pues que se decrete.

Documentación.

El País. La fiscalía investigará los bienes de De Juana

0 comentarios