Blogia
Sahumerios y arrebatos

Crisis, El País insiste en que Zapatero miente mucho.

Vengo manteniendo la tesis de que las cruentas batallas, los crueles combates, las fieras acometidas, los asaltos a la bayoneta propiciados por la II Guerra Interprogres que enfrenta a Zapatero y sus nuevos amiguitos de la Sexta Público Mediapro con el colegio rojo cardenalicio de la iglesia laica progre copado por PRISA y cuya punta de lanza, o punta de misil crucero es El País, pues bien, esa guerra amiga hará al final que algunas verdades de la cruda realidad alcancen las mentes de los feligreses de izquierdas de dicha iglesia laica socialista y progresista.

En esta cruenta guerra, donde la sangre es el dinero, Zapatero y su club de amiguitos visitadores nocturnos de la Moncloa han volado los depósitos de combustible financiero de PRISA imprescindibles para su sostenimiento, esos depósitos contenían los derechos de retrasmisión del fútbol de pago. Les volaron hace tiempo los derechos de la liga española y hace no muchas horas han destrozado todas las reservas de los hijos del dios laico Polanco al quitarles los derechos de la Champions. Los aterradores gritos de dolor de PRISA llevan horas y horas oyéndose, y cuando PRISA brama se entera todo el país porque los horrísonos rugidos de El País estremecen al más pintado.

Hoy es domingo, es el día en que la homilía prisáica cotiza a lo máximo de la semana. Y hoy dedica El País su homilía editorial a clamar resentidos contra el despilfarro en que incurre ZP al comprar por medio de la TVE los derechos de la Champions y sobre todo despotrica contra Zapatero por arrebatarles a ellos, los auténticos detentadores de la verdad progre, el ser los únicos dignos de recibir del poder un trato preferencial incluso por encima de la ley. Eso es lo que más les ha dolido y les duele, saber que ya no son los únicos que maman de la teta de papá estado. Y son tan tontos ya, o están tan desequilibrados por el dolor, que hasta reconocen que han sido favorecidos desde siempre por el poder socialista y incluso del PP.

El clientelismo electoral, cuando no el trato de favor a los amigos de los poderosos, ha sido la norma que socialistas y populares...”

Ellos que fueron agraciados por el poder de ZP con una cadena en abierto por ser quienes eran y estando eso fuera de la ley, se quejan amargamente de que los nuevos amiguitos de Zapatero en Mediapro no podrán emitir los partidos de pago cuyos derechos han comprado porque por la TDT legalmente no se puede. Es para mear y no echar gota, parecen memos, y mira que tienen su propio ejemplo. Pues nada, que ZP hará lo que haya que hacer para que se puedan establecer canales de pago a través de la televisión digital terrestre y eso será progresista, solidario, beneficioso para el pueblo y una ampliación de los derechos y libertades, y vale ya.

Todos estos tiberios con ramalazos de pifostio y visos de trifulca entre progres dan risa, en serio. Pero como El País sigue siendo el panzer insignia de la división mediática progre Das Reich (el imperio) han enfilado sus cañones contra el reducto de la Moncloa y le sueltan una tremebunda andanada de proyectiles cargados de estadística y muy mala leche que dejan a ZP hecho unos zorros.

Ya el titular y el subtítulo del artículo dominical son bestiales torpedos que han estallado bajo la línea de flotación de la cosa de ZP y encima, como digo, con muy mala leche.

El Gobierno suspende ante la crisis. Nueve de cada diez personas afirman que la economía está en crisis - Dos tercios opinan que el Ejecutivo no sabe hacerle frente, según un sondeo de Metroscopia”

Pero eso no es suficiente, leer todo el artículo es como leer la lista de las verdades del barquero mucho tiempo guardadas bajo siete lleves progresistas. Y como la verdad es la verdad la diga Agamenón o El País rebotado, dicen que

Lo que no resulta tan explicable es la táctica seguida por el Gobierno, que desde la "desaceleración" a las "serias dificultades", ha navegado durante meses en la semántica para evitar el abordaje de la palabra "crisis". Y en todo caso, el resultado ha sido fallido. La opinión de los encuestados se divide sobre si esa táctica respondía a un deseo de no alarmar innecesariamente a la ciudadanía, que es lo que cree el 39%, o si implicaba un intento de ocultar la realidad, como piensa el 44%

Es decir, insisten en que Zapatero ha ocultado la realidad tras la semántica lo que significa que conocía la realidad y que al decir que la realidad no era la realidad sino otras situaciones semi paradisíacas está diciendo El País que Zapatero ha mentido y miente cada vez que niega la realidad.

Abundando en las repercusiones de la II Guerra Interprogres, también mantengo la tesis de que algunos de los efectos colaterales de estas insolidarias batallas entre solidarios progresistas concienciados puede que nos hagan libres porque la verdad alcance mentes hasta ahora alimentadas solo con seudo verdades falaces del mundo de Matrix – ZP.

¡Aleluya, aleluya!, Zapatero miente, dice El País. Demos gracias al dios laico Polanco que en la gloria laica esté por sus bendiciones y grandes verdades reveladas. Y si El País viene a decir que Zapatero miente no seré yo quien diga que Zapatero no miente.

Documentación.

Editorial de El País. Con el dinero de todos. La puja de TVE por la ’Champions’ es otra muestra de despilfarro, amiguismo y competencia desleal

El País, artículo. El Gobierno suspende ante la crisis. Nueve de cada diez personas afirman que la economía está en crisis - Dos tercios opinan que el Ejecutivo no sabe hacerle frente, según un sondeo de Metroscopia

0 comentarios