Blogia
Sahumerios y arrebatos

Paella de marisco con recuerdos de gambas.

La no crisis rompe frenética contra los zancajos de Zapatero esparciendo metralla de incomprensión sobre sus aturdidas convicciones mientras agitándose al compás de los vaivenes de la no crisis repite el mantra salvador “No hay crisis son meras dificultades pasajeras, no hay crisis son meras dificultades pasajeras...”. Sus mas directos colaboradores se han lanzado a apoyarle, Solbes dice que no hay crisis y que la economía va tan bien que solo ha crecido el último trimestre un 0,3% con lo que el cálculo para todo el 2008 se dice que igual termina en un 1%. Su amigo de toda la vida, el ministro Sebastián sale diciendo que la crisis no es tal pues las familias pueden ahorrar lo suficiente como para irse de viaje tres veces al año a remotos lugares con solo hacer las cosas por la noche, poner lavadoras, fregaplatos, llamadas telefónicas y similares.

No es la primera vez que intento echar una mano a Zapatero cuando lo veo en apuros, voy a intentar colaborar de nuevo poniendo mi granito de arena y dado que ya el conejo no es solución para compensar la hiperinflación de los alimentos le propongo que promocione algo que inventé cuando yo estuve en crisis y fui pobre de solemnidad durante año y medio o algo más.

Para poder comer mientras padecía ciertas dificultades económicas temporales básicamente hacía lo siguiente:

- Recurrir a las ONG’s de ayuda que reparten gratuitamente paquetes con alimentos básicos como arroz, aceite, pasta, legumbres, etc a quienes pasan dificultades.

- Ir a comprar solo  a los supermercados de descuento tipo Día y comprar solo la marca de la casa de aquellos productos que son más energéticos y están más baratos, como pasta y tal.

- Proteínas, comprar las mas asequibles que son las salchichas que se venden por unos céntimos de euro y luego se utilizan en todas las recetas.

- Mi mejor aportación es una receta que perfeccioné en aquella época, la paella de marisco con recuerdos de gambas, sacia y encima te deja harto de marisco por un módico precio.
 
Todos podemos colaborar para superar las dificultades que han provocado una crisis existencial a nuestro presidente del gobierno que sigue teniendo mucha razón al empecinarse en negar que haya crisis porque crisis no hay y seguir insistiendo en ello solo son ganas de fastidiar la economía.

0 comentarios