Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP cósmico, deja el recibo de la luz en la mitad.

A lo largo de la historia siempre han habido grandes hombres incomprendidos,  maltratados por parte de sus coetáneos, criticados malévolamente, acusados de las mas aberrantes barbaridades, pero que en realidad lo que hicieron fue trabajar por y para su pueblo, romperse el alma esforzándose por dar una vida mejor a sus conciudadanos. Eso está pasando con el mejor presidente del gobierno español que España ha tenido nunca desde marzo del 2004 hasta la fecha y me refiero a José Luis Rodríguez Zapatero, el hombre capaz de ganar unas elecciones por sus cejas, labor meritoria donde las haya. Pus bien este inmenso hombre, este político galáctico, esta lumbrera del cosmos nacional está siento culpabilizada incluso por la teórica  pérdida de la Copa de Europa antes de la final y todo porque dicen los malvados que deambulan por estas fechas que es tan gafe que su sola  presencia en el palco del estadio impedirá la victoria.

Eso no es nada en comparación con la furia delirante con la que  le acusan de subir el recibo de la luz a la mayoría de los hogares en más de un 11%, que le acusan de mentiroso por decir que la subida estaría más cerca del porcentaje de IPC que del 11%, y la realidad, la maravillosa verdad es que el casi omnímodo Zapatero ha conseguido que el recibo de la luz se reduzca a la mitad para todos, nadie le honra, ni le enaltece, ni le exalta, ni le alaba por semejante logro obtenido gracias a sus brillantes ideas y a la habilidosa plasmación de las mismas por parte de su ministro y amigo Sebastián.

Yo aquí voy a romper no solo una lanza, sino que voy empeñar todo mi prestigio como agente censal jubilado en proclamar a los cuatro vientos, en gritar a todo el universo que Zapatero merece nuestro reconocimiento y agradecimiento y toda nuestra consideración por haber conseguido que nuestro recibo de la luz se reduzca a la mitad.

¡Gracias te doy gran Zapatero!, tu habilidad política para bien gobernar será reconocida no solo por los libros de historia sino también por los hijos de los hijos de los nietos de nuestros hijos. Y una cosa debe quedar clara, si la selección española gana la final será gracias a la labor de Zapatero arrimando la suerte a las botas de nuestros jugadores y si pierde evidentemente será culpa del gafe de Aznar.

Documentación.

Artículo de El País. Sebastián anima a cambiar de tarifa tras subir la luz en un año el 11%

Nota a píe de página: El recibo de la luz se reduce a la mitad porque dice El País que “La factura eléctrica será mensual en lugar de bimensual.

0 comentarios