Blogia
Sahumerios y arrebatos

La inseminación artificial os hará progres.

Los auto nombrados expedidores nacionales de carnet de demócratas y etiquetadores de alas políticas de El País han definido al ala de Rajoy en el PP como su ala blanda, como el ala de su agrado, como la nueva derecha que ya no será derecha si siguen por el camino de la templanza y sumisión a los dictados de la izquierda. Han establecido hace ya meses que el ala dura del PP, o sea la compacta, tenaz, resistente y firme  es la que conforman Aznar, Acebes, Mayor Oreja, Esperanza Aguirre, María San Gil, Zaplana, etc, de donde por exclusión el ala blandita, suave, flácida, fofa, inconsistente, algodonosa, contemporizadora, buenaza, bien avenida  y dialogante hasta la extenuación es la comandada por Rajoy, Gallardón, Fraga y Arenas. La izquierda, ideológicamente guiada por los siervos del dios laico Polanco, ha decidido que para ellos lo bueno es el ala blanda y dúctil y siguen tirando a degüello a todo aquel que siga deambulando por el ala dura del PP.

En este proceso de ablandamiento del PP, la progresía ha encontrado un hecho que les ha puesto súper contentos. Jamás hasta hoy había tenido una inseminación artificial tal trascendencia política como la que se hizo Cospedal, que ha sido cantada, alabada, coreada, y puesta como ejemplo a seguir por la izquierda toda de uno a otro confín de la progresía. ¿Porqué creen ustedes que la progresía ha reaccionado así ante algo tan íntimo y personal y diría que hasta normal de la señora Cospedal?.

Enloquecen de satisfacción por dos motivos, el uno porque al ser algo impensable en alguien de derechas o de lo que ellos llaman extrema derecha lo toman como signo de trasformación del PP en un partido satélite de las ideologías progres, como si solo se hiciesen la inseminación artificial mujeres de izquierda. La segunda causa de la alegría progre ante esa inseminación artificial en concreto es más maquiavélica, la aplauden porque deducen que es como darles una patada en los dogmas a los obispos y católicos, los actuales bestias negras del progresismo conservador de la ultra izquierda derechizada.

Me resultó de risa ver y oír en las tertulias rojas de izquierdas como afloraba el machismo irredento rojo feminista cuando todos se metían en la vida privada de una mujer y la calificaban no por sus cualidades y méritos políticos sino por una decisión como la de tener un hijo siendo madre soltera previa inseminación artificial. La igualdad expresada y respetada al mínimo como es frecuente entre estos creadores de desigualdades reales y muchas igualdades ficticias.

Visto este penoso panorama, es simple, es fácil de comprender, es sencillo llegar a una conclusión. Si los fieles seguidores del dios laico Polanco dictaminan que lo bueno es el ala blanda del PP y lo malo es el ala dura del PP, siendo así que el dios laico Polanco, en una de sus últimas intervenciones públicas decretó urbi y et orbe que todos estos, Rajoy incluido, eran unos malvados que buscaban una nueva guerra civil, siendo así que han sido atacados, vilipendiados, insultados, cercados en sus sedes, acusados de asesinato entre otros muchos y furibundos ataques tirando siempre a degüello, si estos progres conservadores de sus prebendas elogian a ese ala blanda porque están haciendo lo correcto, es evidente que están haciendo lo correcto para la izquierda y lo que favorece a la progresista, y que están haciendo lo incorrecto visto desde cualquier otro punto de vista.

Hacer lo que han hecho con María San Gil no les va a salir gratis, entregar su cabeza como si la de un nuevo Juan el Bautista se tratara al Herodes rojo para no estar nunca más solos sino inmersos en el ji ji ji ja ja ja del redil progre donde moraba ya Gallardón hace años, les pasará factura. Mi voto lo perdieron ya.

0 comentarios