Blogia
Sahumerios y arrebatos

El PP no es de derecha, ya es de Polanco.

Cuando Jesús Polanco, el dios laico de la progresía que en la gloria laica esté, comunicó urbi et orbe lo que podríamos denominar como su testamento político en marzo de 2007, diseñó las horcas caudinas bajo las que tendría que pasar el PP para ser considerado un partido digno de ser apoyado por PRISA y con el nihil obstat polanquiano para poder volver a detentar el poder. El yugo bajo el que tendría que agachar la cerviz todo pepero que quisiese dejar de ser ultraderechista extremo quedó conformado por las siguientes condiciones bien explicitadas por Jesús Polanco.

1.- Polanco dijo que "Es muy difícil ser neutral porque a poco que digamos, es recibido muy mal por los que no nos consideran sus amigos". Primera condición pues es considerar como amigos, con todas sus consecuencias, a los chicos progres de PRISA y nada de hacerles desplantes como no poner publicidad en sus medios o declarar un boicot para que nadie del PP hiciese declaraciones en la zona PRISA. Dicho de otro modo, todos los del PP deben hacer como Gallardón que de tan genuflexo que ha sido, es y será con PRISA es la envidia hasta de Rubalcaba que filtra informes a mansalva para compensar.

2.- Polanco dejó muy claro que "Hay quien desea volver a la Guerra Civil. Acabamos de ver una manifestación que es el franquismo puro y duro"...."Si estos señores recuperan el poder, van a venir con unas ganas de revancha que a mí, personalmente, me da mucho miedo". El PP debe repetir en una especie de nueva Jura de Santa Gadea que jamás va a desear volver a la Guerra Civil y que si recuperan el poder no le van a tocar ni un pelo y menos un euro a PRISA, o sea que nada de revanchas.

3.- Polanco les dijo bien clarito a los del PP que "es muy difícil ser neutral, cuando a una de las partes le vale todo para recuperar el poder". Si quieren volver a tener poder, el PP debe conseguirlo utilizando solo aquellos medios que PRISA le autorice, o sea, no todo valdrá, como mucho con la SER, la Cuatro y El País tendrán suficiente, nada de utilizar a la COPE del talibán de las ondas Losantos y menos El Mundo.

4.- Jesús de Polanco aseguró que si hubiera un partido "de derechas y laico, le apoyaríamos porque es lo que hace falta" en este país, un partido de derechas que entienda la alternancia en el poder como "un cambio de gestión natural". Resumiendo, si el PP abandona la extrema derecha ultra facciosa y manda al quinto pino a la Iglesia y sus obispos, si tambien deja de bailarle el agua a los católicos y se convierte en un partido laico y de derechas a secas tendrá chupao volver al gobierno pero si, y solo si, vuelve de un modo natural, o sea no cambiando nada de PRISA ni sus poderes para que todo siga bajo el control de los chicos progres de la iglesia laica de izquierdas.

Estos son los elementos que conforman las horcas caudinas bajo las que deben pasar arrastrándose y con la cerviz gana todo aquel del PP que quiera ser admitido junto a la gloria de PRISA y su dios laico Polanco. Quien ha pasado el primero bajo las horcas fue, como no podía ser de otra manera,  Ruiz Gallardón (con raya en medio). Este hombre es lo más parecido que conozco a Obelix, que jamás necesitaba beber de la pócima conseguir la fuerza pero siempre que hacían reparto estaba el primero junto a la marmita. Gallardón no necesitaba pasar bajo las horcas caudinas prisáicas porque ha pasado ya decenas de veces, pero vuelve a hacerlo para dejar muy clarito que quien conduce al pueblo pepero de regreso a la tierra prometida por el dios laico Polanco es él, lo que le convierte en líder natural del PP y ya dijo que gobernará y será candidato a presidente por el PP su líder natural. ¡Anda que no sabe nada este menda!.

Pues bien, si Polanco dijo que para admitir junto a él al PP este debería convertirse en un partido de derechas y laico, va Gallardón, el submarino de PRISA en el PP y declara que no solo ya es de derechas el PP sino que ha superado esa etapa y ya no es ni de derechas.

Las invocaciones súplicas y plegarias que Gallardón ha ido desgranando en El País mientras de cuerpo en tierra se ha ido arrastrando para pasar bajo las horcas caudinas de Polanco son maravillosas y dignas de dejar grabadas.

1.- "A algunos que no están en el PP les gustaría que sus ideas radicales fuesen las del partido, pero no lo son" El PP ha abandonado toda idea radical y prometen ser buenos chicos zurrando la badana a las Aguirres, San Gil, Oreja, COPE, El Mundo quienes insisten en en que el PP defienda las ideas radicales tipo patria, defensa de las víctimas, no negociación con etarras, defensa del español etc. Por decreto y como acto de sumisión a Polanco esas ideas quedan borradas del ideario pepero.

2.- El PP dejará gobernar tranquilamente al PSOE hasta que el PP sufra la merecida catarsis tras la derrota de 2004 y esta última, y por eso no crisparán y serán buenos opositores.

3.- Los ciudadanos en las pasadas elecciones “Percibieron como más de futuro el proyecto del PSOE. Ahora no debemos tener tensiones de pasado.” O dicho a la pata la llana, todo buen pepero asume la superioridad moral, ética y democrática del PSOE y ya no volverán a aplicarles puyazos cargados de tensión a las socialistas.

4.- “Ni somos de derechas, ni somos el partido de los radicales de derechas.”. Polanco exigía una taza y Gallardón le da a sus herederos ocho tazas de doblegamiento.

5.- Tras abjurar de los obispos y al darle a elegir entre Esperanza Aguirre del PP y el socialista Leguina, evidentemente ha dicho             que considera mejor  a Leguina que a Aguirre.

Gallardón ha marcado el camino bajo las horcas caudinas polanquianas, ahora vendrá el colapso por la elevada afluencia de genuflexos que quieren entrar en el redil de la semiprogresía, que algo es algo.

Hace poco más de un año eran los del PP para Polanco unos crispadores que buscaban se produjese una nueva guerra civil, hoy ya son corderos del rebaño prisáico y todos sus pecados les irán siendo perdonados con lo que como todo buen progre podrán ser felices mientras despotrican contra los Estados Unidos bebiendo una coca-cola y fumando un Marlboro y así el ji ji ji ja ja ja aquí no pasa nada será una realidad incontestable.  

Documentación

Artículo de El País, entrevista a Gallardón. "Los españoles han visto al PSOE más identificado con el futuro"

Artículo de El Mundo de fecha 22-3-2007. Polanco: es muy 'difícil ser neutral' cuando 'hay quien desea volver a la Guerra Civil'

0 comentarios