Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los acojonadores climáticos de GreenPeace hunden La Manga.

El acojonamiento climático es un fenómeno basado en la mentira, en la exageración, en el catastrofismo milenarista que busca convencer al personal de que el mundo va de cabeza al desastre por lo malos que somos los humanos o algunos humanos que estamos haciendo fosfatina el planeta. Los acojonadores climáticos cuando no mienten, ni exageran, ni van de catastrofistas utilizan el arma por excelencia, la selección de casos favorables como ocurre con los polos por ejemplo, donde todo son noticias sobre el deshielo en el Polo Norte donde la superficie de hielo marino va reduciéndose pero ni se menciona que la superficie de hielo marino del Polo Sur no solo no disminuye sino que se amplía.

GreenPeace echó mano de la mentira gráfica para sus fines acojonadores y publicó un montaje fotográfico en el que se veía la zona de La Manga, en Murcia, en la actualidad y luego inundada según decían con la subida del nivel del mar. No debemos olvidar que los científicos cuyos datos dicen haber utilizado los acojonadores climáticos, han establecido en el panel de la ONU, el IPPC, que en el peor de los casos, en el más malo, el nivel del mar podría subir 47 centímetros a finales del presente siglo, o sea dentro de 90 años.

Con ese dato los de GreenPeace pasaron a los medios esta foto que aquí pongo en la que se pueden ver esos 47 cm. de dentro de un siglo convertidos en metros que anegan absolutamente toda La Manga hoy, porque las fotos son actuales y dan a entender que anegación es inminente. Este hecho ha tenido repercusiones, las propiedades de La Manga han caído en sus precios en un 50%, las ventas se han detenido y la gente intenta vender para irse.




El País publica un artículo sobre el tema en el que informa de una demanda judicial por daños interpuesta por promotores inmobiliarios de La Manga contra GreenPeace por muchos millones de euros. Los de GreenPeace no se bajan del burro diciendo “No nos van a intimidar. Las fotos responden a las previsiones de los científicos”. Hacen de 47 cm. teóricos para fin de siglo varios metros en la actualidad y siguen quedándose tan panchos.

Alguien y algunos muchos que necesitan echar mano de la mentira, aunque haga mucho daño, para apoyar sus argumentos no científicos sobre el cambio climático, dan a entender que el tal cambio no debe ser tan como lo plantean pues si fuese así no necesitarían echar mano de la mentira ni del acojonamiento climático tal y como hacen y no solo los de GreenPeace. En definitiva, los acojonadores climáticos de GreenPeace hunden La Manga, si, pero en la miseria

Documentación.

Artículo de El País. Inmobiliarias acusan a Greenpeace de hundir los precios de La Manga

0 comentarios