Blogia
Sahumerios y arrebatos

La no crisis, Zapatero reflexiona a fondo.

Tengo la impresión, que puede estar acertada , perdón, digo equivocada, de que este gobierno se pasa la mayor parte del tiempo trabajando para mejorar la terminología. Ahí tenemos los recientes ejemplos de los ímprobos esfuerzos realizados para definir el trasvase del Ebro a Barcelona, la tarea culminó tras decenas de tanteos terminológicos en lo de conducción temporal de agua a Barcelona o algo así. La lucha terminológica está ahora en el campo de la economía, la palabra crisis está descartada, la desaceleración económica tuvo su momento, se pasó a las dificultades y hoy José Blanco en una entrevista en La Razón ha vuelto a la desaceleración cambiándole el nombre por “menor crecimiento”.

Lo curioso de esta entrevista, y lo interesante, es que el político socialista nos desvela el gran misterio que nos tenia a todos en un sin vivir y era el misterio sobre lo que estaba haciendo ZP y su gobierno para intentar solventar o minorar la no crisis. Blanco nos aclara que:

La situación económica actual requiere de reflexiones profundas para acertar en la respuesta política. Antes de tomar decisiones se están haciendo reflexiones de fondo.

No me dirán que no están más tranquilos. Yo se que esta noche podré volver a no dormir con la paz de espíritu abonada por la reflexión de Zapatero sobre el futuro de mi economía y la de mis conciudadanos.

Las reflexiones profundas y a fondo de Zapatero y su gobierno, incluidas las del señor Blanco de momento han concluido que aunque no hay crisis económica la crisis económica es resultado de una llamada a la crisis por parte del PP. Brillante.

Hay gente que llama a la crisis económica. Y eso es una irresponsabilidad de quienes aman tanto a España que desean que España se hunda. En el discurso político hemos pasado del España se rompe al España se hunde.

Y aunque la realidad es que el PP a día de hoy no está para muchos trotes opositores y menos para hacer invocaciones a la crisis económica en protervos aquelarres, para Blanco la cosa está clara, ell PP esta fabricando la crisis economica porque no sabe perder y eso a pesar de que no hay crisis.

Pregunta: Vaya, que la crisis es un invento del PP
Blanco
: Algunos han empezado esta Legislatura con la misma ansiedad que en 2004. No han asimilado que ya se ha votado por segunda vez, y que el resultado es el que es. Lo mejor es sumar todas nuestras capacidades para hacer frente a una situación que esperemos que sea corta y se pueda solventar de forma rápida

He llegado a donde quería llegar, tranquilos todos que la situación económica actual será corta y se va a solventar de forma rápida, lo ha dicho Blanco y con eso nos basta a todos. Yo iba a ir a echar gasolina al coche por si hay desabastecimiento pero ya no voy, Blanco me ha dicha la verdad de la realidad de lo que pasa.

Documentación

Artículo de La Razón: Cuando llegué a Organización nadie daba un duro por mí

 

0 comentarios