Blogia
Sahumerios y arrebatos

Nucleares, Zapatero miente aunque está a favor.

Ha declarado Zapatero al periódico Financial Times que en España no se construirán más centrales nucleares porque no hay agua suficiente para su refrigeración al ser este un país vulnerable a las sequías. Esto significa que Zapatero aprueba la energía nuclear y que si hubiese agua para la refrigeración no tendría reparos en que se construyesen centrales nucleares. Ahora ya solo falta que un experto en el tema de cultura general le de unas clases sobre centrales nucleares y le explique que el agua que utilizan las centrales, si es dulce, puede seguir su camino habitual pero que también puede utilizarse agua de  mar como se hace en Vandellós.

Como estoy convencido de que Zapatero no tiene un nivel de incultura tan gigantesco como nos da a entender, asumo que sabe lo del agua de las centrales y que por tanto lo único que ha hecho ha sido volver a mentir aunque ya digo que al mentir con ese asunto nos está diciendo que las nucleares, si hay agua para refrigerarlas, son buenas y construibles y como haber agua para eso la hay, pues que tendremos centrales nucleares en cuanto Zapatero se caiga del guindo de la inopia nuclear.

Tenemos un presidente mendaz que nos hemos ganado a pulso o mejor voto a voto, este país le ha votado tal como es por tanto el día que deje de mentir debería dimitir, caso este único en la galaxia en el que un político debería dimitir no por mentir sino por dejar de mentir. Somos así.

Con esta mentira el contador mendaz de Zapatero se pone en X+1 siendo X igual a incontable.

0 comentarios