Blogia
Sahumerios y arrebatos

Según Zapatero El País es antipatriota.

Zapatero dijo de los que hablaban de la mala marcha de la economía que eso “Es lo menos patriota que conozco”, hoy El País sale con un editorial súper mega maxi híper supra extra alarmista que titula “ Alarma de inflación “ y subtitula “El alza de precios roza el 5% y el diferencial con Europa persiste. ¿Se puede ir peor? “ lo que convierte a El País a ojos de Zapatero en súper antipatriota. Zapatero sigue escondiendo la gravedad de la situación económica y al parecer se lo cree a ratos.

El editorial comienza de la forma menos patriótica posible:

No hay costura que no reviente en esta fase de empeoramiento económico agudo.” Luego desgrana un rosario de miserias económicas sobre la vertiginosa caída de la vivienda y el repunte imparable de la inflación ya en el 4,7% y la más alta desde 1995, curiosamente un año en que el ministro de Economía era también el señor Solbes. Curiosa coincidencia que debe indicar que Solbes repite lo que sabe hacer y que sin una alta inflación no sabe organizarse.

Que El País diga que donde Zapatero dice que solo hay una desaceleración lo que hay es un empeoramiento económico agudo no solo es significativo sino que indica que Zapatero está mintiendo en esto como en todo lo demás porque saber sabe lo que pasa con la economía pero está convencido que si niega la realidad la realidad no existe.

Y mientras ZP anda por ahí dorándole la píldora a Garzón, curioso hermanamiento entre el presidente del gobierno y el juez que veía amanecer por las mañanas mientras la alborada hace acto de presencia.

Documentación.

Editorial de El País, “Alarma de inflación


0 comentarios