Blogia
Sahumerios y arrebatos

El ultraizquierdista El País etiqueta a la ultraderecha.

Hoy leo en El País una cosa sobre la sinvergonzonería de los tripartitos catalanes que encargan informes sobre todo lo habido y por haber a sus colegas, amigos, amiguetes, coleguillas, familiares y próximos sobre los temas más abracadabrantes, y aprovecha para informarnos que un sindicato que se llama Manos Limpias, que ha interpuesto una demanda o como sea diga es un sindicato de ultraderecha. No nos dan más datos para justificar tal calificativo, pero tampoco hacen falta pues es de todos sabido que cuando Dios creó el mundo le dio a El País la maquinita para etiquetar y disponer del derecho divino para decir quien es demócrata, quien progresista, quien laico, quien meapilas, quien solidario, quien virulento crispador ultraderechista y quien moderado..

Los ultraizquierdistas hiperprogres de El País, antiguo medio franquista fundado por Fraga, no se andan con chiquitas a la otra de asignar el espacio de la ultraderecha a gentes, organismos, partidos y asociaciones, lo que le ocurre es que no llevan un inventario de los malvados ultraderechistas nacionales que moran en tan concurrido espacio y así nos luce el pelo. Yo por ejemplo quiero saber si soy ultraderechista y no hay forma de verlo en ningún listado, por ello voy a revisar las atribuciones hechas por los ultrarojos de El País a ver si tengo suerte.

Ultraderechistas son los dirigentes del Partido Popular de antes, periodistas y opinadores y la jerarquía católica.

30-3-2007, “Ultraderecha purpurada”, “será de justicia señalar, como responsables de la bronca, de la crispación, de la ruptura de los más elementales usos democráticos, de la recrudescencia ultraderechista, no sólo a los actuales dirigentes del Partido Popular, no sólo a una legión de periodistas u opinadores iluminados y fanatizados hasta la paranoia. También será preciso detenerse en el papel instigador y legitimador de la escalada reaccionaria que está jugando una buena parte de la jerarquía católica española, con la silenciosa aquiescencia del resto.”

Ultraderechistas son quienes se oponen al aborto.

16-3-2008 “La ley del aborto”No voy a entrar en lo que es una campaña contra el derecho de las mujeres a abortar liderada por la ultraderecha

Son partidos nazis de ultraderecha Nación y Revolución y Combat España.

1-3-08 Un mitin nazi en un barrio con el 34% de inmigrantes marzo”, “La Junta Electoral de Zona autorizó a los partidos de ultraderecha Nación y Revolución y Combat España la celebración de un mitin en la plaza de Tirso de Molina, en Lavapiés.

La ultraderecha está representada por Esperanza Aguirre.

3-3-08 “Nunca habrá buen tiempo para la poesía”. “Y lo que ocurre es que le preocupa el avance de la ultraderecha que representan personajes como Esperanza Aguirre

De ultraderecha también son los historiadores que no aceptan el enfoque progre de la Guerra Civil, evidentemente se refieren a Pío Moa et all.

23-3-08 “La violencia nace del miedo”,“La salida de su libro en España coincidió con una campaña de historiadores de la ultraderecha para convencer a la gente de que la República fue culpable de la guerra.”

Para Chacón, la actual ministra de defensa, el PP es la ultraderecha.

29-01-08 La izquierda critica a CiU y al PP por su apoyo al acto contra el aborto”, “"Duran Lleida se hizo la foto con un PP convertido en un partido de ultraderecha", dijo ayer la candidata del PSC por Barcelona, Carme Chacón.

El líder de la ultraderecha episcopal es Rouco Varela.

2-2-08 “La sobrina de Rouco”. un político de actualidad, Rouco Varela, el líder de la ultraderecha talar

Una parte de la ultraderecha está formada por quienes quemaron fotos del líder de ERC.

13-10-07 “Una traca contra diez Borbones”. “En Barcelona, manifestantes de ultraderecha quemaron fotocopias del rostro del vicepresidente del Gobierno catalán y líder de ERC, Josep Lluís Carod Rovira, así como una bandera independentista, en el transcurso de un acto de homenaje a la bandera española, celebrado en el parque de Montjuïc.

Rajoy es de ultraderecha, Gallardón de centro derecha, Bermejo dixit en El País.

17-1-08 “Crisis en el PP a dos meses de las elecciones”. “Mariano Fernández Bermejo. El ministro de Justicia dijo que el partido que preside Mariano Rajoy es "tan ultraderecha que no deja sitio ni siquiera para un hombre de centro-derecha" como Gallardón

La ultraderecha energuménica la forman quienes desde la radio de los obispos llaman a la guerra santa.

6-1-08 “Nueve semanas”. “los almuédanos encaramados en los minaretes de la Radio de los Obispos llaman a la guerra santa contra el infiel y acusan de traición a los dirigentes populares ante cualquier sospecha de tibieza. Sin embargo, el voto de odio contra el Gobierno promovido por la ultraderecha energuménica no tiene otra urna posible que el PP.

Todo el PP en su totalidad no es de ultraderecha, pero si lo es el ala dura.

5-12-07. “El monstruo de Frankenstein”, “Tanto las cúpulas dirigentes de la AVT y del Foro Ermua como el tinglado de agit-pro enmadrado en la Radio de los Obispos y otros medios son el lugar de residencia de los monstruos creados, no por el PP en su conjunto, sino por el núcleo de ultraderecha que controla el ala mas dura de la organización

No se nos aclara del todo la cosa, un día todo el PP es de ultraderecha y otro solo el ala dura y otro solo Esperanza Aguirre, un día de estos nos lo aclaran.

23-1-08. “Más de 5.000 personas se concentran en Madrid y Barcelona en defensa del aborto“pero se presta a interpretaciones de la Iglesia, de jueces conservadores y de organizaciones de ultraderecha como el PP

La ultraderecha tiene un sindicato, se llama Manos Limpias.

16-5-08, La Generalitat pagó por adelantado informes que todavía no existen”. “La causa se abrió a petición del sindicato ultraderechista Manos Limpias.

Un artículo de El País cuantifica la ultraderecha en 10.000, lo que no cuadra si todo el PP es ultraderecha y son 700.000 afiliados.

18-11-07, “La policía calcula que en España hay casi 10.000 ’ultras’ y neonazis

Dentro de la ultraderecha más extrema destacan como la asociación más oscura del conglomerado extremo derechista la organización de los Peones negros.

23-12-07 “La misión del juez tranquilo”, “Lo que pasó fuera del despacho del juez es de sobra conocido. Un partido político -el PP-, un periódico -El Mundo-, una emisora de radio -la COPE-, un canal de televisión -Telemadrid-, un portal de Internet -Libertad Digital- y una oscura asociación de ultraderecha que hacía de guionista de los anteriores -los Peones Negros- iniciaron una campaña de desprestigio brutal hacia el juez y los investigadores.

Al final hasta yo soy de la ultraderecha según estos etiquetadores ultraizquierdistas de El País, como soy de esa oscura asociación de los Peones Negros ya tengo mi preciosa etiqueta toda para mi solo ¡que contento estoy!.

Queda demostrado que todo el que no es de la cuerda ultraprogrerojasocialista para El País es de ultraderecha, bueno a ratos porque también se lían los muchachos con la etiquetadora y por ejemplo Rajoy un día lo es, otro es moderado, otro responsable, otro crispador según les haga el juego. No obstante es de agradecer la labor de El País para que cada cual sepamos donde estamos.

Si abjuro de mis ultraderechicidades sé que puedo aun ganarme un puesto a la derecha del dios laico Polanco cuando la espiche. Me lo voy a pensar.

Firmado: un ultraderechista miembro de una oscura asociación.

0 comentarios