Blogia
Sahumerios y arrebatos

La gaviota con un ala dura y la otra moderada vuela de pena.

Ya está claro lo que pasa en el PP, los malos crispadores ultraconservadores del ala dura quieren echar de la dirección del partido a los del ala moderada que buscan hacer una oposición responsable cargada de moderación y claro una gaviota con un ala dura y la otra moderada y más blandita vuela que da pena y ahí tenemos al PP volando quien sabe a donde. Las etiquetas han sido asignadas ya por los etiquetadores políticos ex franquistas oficiales del reino, los chicos ultrarojos megaprogres maximulticulturales hiperizquierdistas de El País y al respecto poco más hay que hablar porque si El País dice que María San Gil forma el espolón de ataque del ala dura y quiere cargarse a Rajoy pues no cabe duda alguna de la maldad intrínseca de esa admirable mujer. Porque cosa rara lo de admirable aún se lo asignan pero me huelo que le queda al calificativo solo una semana de vigencia y apostaría a que cambiarán lo de la admirable San Gil por lo de la virulenta San Gil, y como verán ya han comenzado a cambiarle la calificación.

¿Quien es moderado en el PP según El País?, pues evidentemente el que siempre lo ha sido, Gallardón que ahora acompaña moderadamente con moderación al moderado Rajoy. La SER y la Cuatro han dado un paso adelante reetiquetando a los del ala dura de ultraconservadores con lo que el panorama ya está claro

Vean como se va siendo recalificada María San Gil por parte de los etiquetadores, antiguamente franquistas autodesignados de El País.

Mariano Rajoy sufrió ayer un nuevo ataque, esta vez más furibundo que nunca y de la persona que, por su valor simbólico, más daño le puede hacer: María San Gil, la presidenta del PP del País Vasco. A las 10.30, pocas horas después del atentado mortal de ETA en Legutiano, San Gil convocó a los medios a una rueda de prensa en San Sebastián para lanzar un desafío a su líder, amenazándole con retirarse de la presidencia de su partido en el País Vasco si en 40 días no obtiene garantías de que la futura estrategia que saldrá respaldada en el congreso del PP respetará los principios en los que ella cree

Genial, la admirable María San Gil, la del gran valor simbólico ya es la furibunda, dañina, desafiante y amenazadora San Gil y lo que te rondaré morena. Que se prepare que van a por ella y cuando los piadosos chicos de El País van a por alguien son implacables.

Todos nos preguntamos qué tiene que hacer Rajoy, pero tranquilos todos porque El País ha publicado un consejo de obligado cumplimiento para Mariano que hará bien en seguir al pie de la letra porque los mandatos de El País si no se cumplen pueden traer inesperadas consecuencias.

O cede al chantaje, pacta con los duros y coloca a un secretario general que a ellos les dé confianza, un guardián de las esencias en el poder al que puedan acudir en caso de que intenten dejarles sin nada, o rompe la baraja y apuesta sin tapujos por la moderación, incluye a Alberto Ruiz-Gallardón en su equipo y se arriesga a que le presenten una candidatura alternativa. Esto provocaría una enorme bronca interna en el partido, pero varios diputados y dirigentes regionales consultados consideran inevitable e incluso deseable esa batalla contra los duros que prepare al PP para el futuro.”

Lo que hacen quienes no están de acuerdo con Rajoy es un chantaje, faltaría más, y claro unos chantajistas se descalifican ellos solos, así que ya sabemos que María Gil además de furibunda, dañina, desafiante y amenazadora también es una chantajista.

Señor Rajoy, haga frente al ala dura chantajista, apueste por la moderación, coloque a Gallardón de segundo suyo y todo serán mieles, no haga lo que le dice El País y ya todo serán hieles; advertido queda. Eso si,  conviértase en una marioneta de El País y este menda que le votó en las pasadas elecciones no le volverá a votar, es mi derecho y agradezco a El País su clarificación pues lo que es bueno para El País es justo lo que yo nunca podré votar.

Documentación.

Artículo de El País. “San Gil repite su órdago a la cara de Rajoy

0 comentarios