Blogia
Sahumerios y arrebatos

¿Quo vadis Mariano?

Llevo semanas haciéndome la pregunta de a donde va Rajoy y la verdad es que me tiene con la neurona hecha un lío y ciertamente que los únicos indicios fiables del lugar al que se dirige los dan sus oponentes políticos y mediáticos. Ayer sin ir más lejos vi un rayito de luz cuando en la Cuatro la sin par Maria Antonia Iglesias sacó su afamado verbo tronante para defender lo que estaba haciendo Rajoy. Antes El País en artículos y editoriales también alabó la deriva hacia la simpatía no crispante de Mariano.

Siempre se ha dicho que para saber lo que está uno haciendo mal en política basta conocer lo que tus oponentes alaban de ti y lo que alaban es que en lugar de oposición Rajoy se dé al buen rollito como con lo del trasvase, perdón, interconexión de sistemas de Barcelona. Se repite mucho por ahí que hacia donde va Mariano es a la refundación del PP mutándolo en el Partido Campesino Popular Cuasi Polaco (PCPCP). Yo estoy convencido que un debate con Zapatero en el que tratase al nuevo PCPCP como a los partidos hermanos como ERC, PNV, etc. a los que les ríe hasta las gracias podría ser el final del camino de Mariano.

María San Gil dice que no se fía del nuevo Rajoy, yo no me fío de Mariano hace ya tiempo y si hay muchos así ¿quién os va a votar Mariano?, yo evidentemente no votaré jamás al Partido Campesino Popular Cuasi Polaco o PCPCP dedicado a amplificar la postura oficial de Zapatero del ji ji ji ja ja ja aquí no pasa nada. Igual es satisfactorio para Rajoy el hacer de palmero de Zapatero visto que al Rey no se le han caído los cetros reales haciéndole palmas a nuestro presidente.

Entiendo no obstante que igual Rajoy podrá dormir mucho mejor no sintiéndose un crispador ultraderechista sino un político consciente de sus obligaciones como oposición responsable que ya no recibe estacazos de la división progre mediática Das Reich y en su lugar recibe parabienes a porrillo.

Señor Rajoy, espero que cuando llegue usted al lugar al que va nos lo indique para ahorrarnos preguntas y latinajos.

0 comentarios