Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País y las 1200 casas con golf.

Que los trasvases son perversos lo sabemos porque nos lo han explicado hasta saciarnos la saciedad nuestros progresistas de pro. Que los trasvases atentan contra el equilibrio ecológico lo conocemos todos porque los rojos solidarios nos lo han expuesto de pe a pa durante años. Que los trasvases son diabólicos sistemas de dilapidación del agua sagrada para regar infinitos campos de golf es un hecho. Que los campos de golf son antidemocráticos y lugares dedicados a realizar akelarres insolidarios ya lo decía hasta Abel antes de lo de la quijada de burro. No obstante todo ello, un buen periodista rojo solidario anticalentamiento global, anti enfriamiento global y anti cambio climático nunca dejará que olvidemos que el maligno jamás ceja en sus intentos de golfear nuestras aguas.

Hoy El País nos cuenta un nuevo intento de los prohombres ladrilleros chupaaguas de la derechona rancia y cavernícola de malversar impúdicamente nuestros preciados recursos hídricos a una escala antes jamás nunca vista. Estos malignos del césped y el ladrillo, no contentos con despilfarrar el futuro acuoso de nuestros hijos construyendo campos de golf hasta en lugares donde los ciudadanos honrados y conscientes hacían senderismo ecológico, ya que solo pisaban por lugares no hollados ni por una hormiga, resulta que ahora van a construir 1200 casas con golf. Como lo oyen.  Así titulan el perturbador artículo nuestros dilectos chicos especializados en salvamento del planeta de El País: “El líder pro trasvase de Villena proyecta 1.200 casas con golf”.

La depravación inmoral, desenfrenada, obscena y desvergonzada campa a sus anchas en los feudos del PP, exigiendo trasvases para regar ahora 1200 golf.

La típica relación de calidades de las viviendas, tal y como la conocemos va a cambiar si el PP se sale con la suya. Quedaría algo así.

Fachadas ventiladas con retropropulsores eólicos cerámicos antiparasitarios. Aislamiento térmico y acústico utilizando materiales reciclados. Cubierta de teja mixta. Ladrillo macizo perforado en las divisorias de las viviendas. Tabiquero doble pared con aprovechamiento de los espacios intersticiales para el anidamiento de vencejos. Enfoscados con mortero de cemento ecológico en cocina y baños, yeso solidario en el resto de la vivienda. Alicatados con recubrimientos cerámicos autolimpiables que evitan el empleo de productos que alteran el medio. Baños y aseos, recibidos con cemento cola sobre solera. Tarima flotante aclimatada en resto de vivienda. Falso techo en baños y pasillo con escayola de elevada porosidad. Puertas de material similar al roble para preservar los bosques. Carpintería de aluminio lacado color con rotura de puente término. Calefacción, agua caliente y refrigeración central con regulación en cada vivienda utilizando solo electricidad ecológica que no emite CO2.. Antena parabólica y televisión por cable. Cableado RJ45 para ordenador en toda la casa incluido el aseo. Portero automático con librea. Trastero y garaje. Golf de 18 hoyuelos aprovechando la terraza, escalera, descansillos y jardín exterior regado con el agua usada en la vivienda previamente reciclada por la planta autónoma de cada vivienda y parte de los excedentes del Ebro.

¿A dónde irá el planeta si ahora en cada casa ponen un golf?. Según demuestra el estudio realizado por el catedrático de alteraciones medioambientales de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, José Manuel Pérez Fernández, los campos de golf de aquellas autonomías gobernadas por el PP afectan al cambio climático un 234% más que los campos de golf de aquellas zonas gobernadas por el PSOE solo o en compañía de otros, y lo más importante,  los del PP derrochan el agua de todos mientras que los del PSOE se riegan solo con agua excedente que en caso de no utilizarla se evaporaría y jamás con minitrasvases del Ebro. Caso de haber campos de golf, estos deberían ser solidarios de izquierdas respetuosos con el entorno y con el planeta y no como esos campos de golf peperos llenos de golferas derechistas plutócratas esquilmadores.

0 comentarios