Blogia
Sahumerios y arrebatos

La honesta doblez salarial de un socialista.

Los socialistas pusieron todos en cadena de chupa de dómine a Zaplana por aceptar un cargo en Telefónica tipo chollo tras dejar su cargo de diputado. Hoy se sabe que el socialista Taguas ha conseguido el chollo doble, pero ya se sabe que si es un socialista el que consigue cobrar del Estado por dejar un cargo para no trabajar en nada que tenga relación con su actividad en el gobierno y a la vez consigue el chollo de trabajar para la patronal del ladrillo y cobrar, eso es un ejercicio honesto de su actividad profesional digno de elogio y es simplemente la plasmación de la honesta doblez salarial socialista.

Mientras cobra su magro sueldo de 300.000 euros anuales de SEOPAN, que evidentemente no tiene nada que ver con su actividad en la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno, va a cobrar de nuestros dineros unas migajas mensuales tasadas en 3.500 euros netos mensuales.

Evidentemente cualquier crítica a este chollo doble de un socialista solidario, concienciado con la pobreza y sensibilizado por las tribulaciones de los españoles que no pueden ya pagar su hipoteca será de crispadores ultraderechistas que solo buscan crear disensiones sociales.

Con los cerca de 100.000 euros brutos anuales que se va a embolsar el señor Taguas por no trabajar en otra cosa mientras trabaja en otra cosa, ¿cuántos niños que mueren de hambre en el Africa podrían salvar su vida?. Esta es una pregunta demagógica típica de la progresia solidaria concienciada con las carencias de los más pobres que me veo obligado a hacer solo por motivos éticos.

¿Cuántos tratamientos antisida se podrían pagar con ese dineral que cobra quien ya cobra?

Este sangrante caso de extralimitación salarial creo que lo va a resolver Zapatero creando un Observatorio de seguimiento de salarios de ex altos cargos. En cuanto anuncie Zapatero esta brillante solución prometo volver a no dormir a pierna suelta.

0 comentarios