Blogia
Sahumerios y arrebatos

En Cataluña, el Rey vetado por no votado.

La universidad catalana Pompeu Fabra ha decidido en su claustro prohibir la presencia de los miembros de la Familia Real en esa universidad. El Rey ha sido vetado porque dicen esos lumbreras claustrales que no ha sido votado y por tanto es una figura antidemocrática que no pega ni con cola en una universidad como la Pompeu Fabra que proclama la libertad la democracia y la igualdad. No es un mal paso para establecer el derecho de admisión reservado a lo largo y ancho de aquella región española.

El amplio abanico de posibilidades que les abre esta decisión a los separatistas nacionalistas de todo jaez que campan por nuestros campos, pueblos y ciudades va a dar mucho juego.

Por ejemplo, el bar Fulanito prohíbe la entrada a los afiliados, simpatizantes y votantes del PP porque el bar Fulanito proclama la democracia y la libertad y los ultraderechistas antidemócratas de la extrema derecha del PP son incompatibles con el ideario del bar Fulanito.

Otra posibilidad, quien no hable catalán en ciertos lugares, como por ejemplo los patios de los colegios o las discotecas  o los bares de alterne podrá ser expulsado, solo si habla en castellano no en inglés o vasco o gallego, por atentar contra la identidad del centro y violentar las esencias democráticas y de libertad del lugar.

Hace mucho que empezó el empleo de estas técnicas excluyentes y personalmente estoy convencido de que no cesarán nunca. Lo curiosísimo es que los dos periódicos más leídos de Cataluña siguen escritos en castellano. Están construyendo un apartheid lingüístico pero ji ji ji ja ja ja aquí no pasa nada, y si el Rey va a la Pompeu Fabra será un provocador crispador.

Lo bonito de todo esto es que si un no separatista nacionalista hace o dice una estupidez todo el mundo puede hablar de la estupidez cometida por ese tal. Pero si un nacionalista separatista hace o dice una estupidez o majadería deja de serlo y pasa a convertirse en un gesto de afirmación de la propia identidad.

Pues bien, proclamo aquí la decisión tomada hoy por el Consejo ejecutivo del Cantón Unipersonal independiente de este menda por el que se veta la presencia en este Cantón de José Luís Pérez Carod Rivira porque usa un desodorante que atenta contra las esencias identitarias y pituitarias de este Cantón y la del presidente Montilla porque su mal catalán no hace juego con las cortinas del Cantón. Esta decisión es resultado de la aplicación de nuestra particular “Cláusula Camps”.

NOTA: si alguien se pregunta con qué derechos este menda ha proclamado la independencia del Cantón Unipersonal del menda este que sepa que se proclamó para salvaguardar mi idiosincrasia, mi lengua propia y diversa (y no se refiere al idioma sino a la lengua), mi propia cultura y mi identidad anárquica multivectorial.

Documentación.

Artículo de La Vanguardia. “La Pompeu Fabra rechaza la presencia de miembros de la Casa Real en la Universidad

0 comentarios