Blogia
Sahumerios y arrebatos

Usaré contra El País el argumento progre universal, el y tú más

Llevamos años y años viendo a la progresía carpetovetónica enfrentarse a cualquier crítica, acusación, hechos, realidades y circunstancias que les perjudican y se les imputa con un argumento que, a pesar de ser contraproducente para sus intenciones de desmentir lo que se les atribuye, siguen utilizando mañana, tarde y noche y es lo que yo llamo el argumento progre universal válido siempre y para todo y consistente en decir “... pues y tú más” que en un altísimo porcentaje de casos se particulariza en un “.... pues Aznar también lo hizo”. Hoy El País se rasga las vestiduras y pone el grito en primera porque la COPE despidió a una periodista que ha ganado el juicio y no ha sido readmitida y para mayor escarnio fue despedida por ser homosexual y simpatizando del BNG.

Mi particular opinión es que si un juez dice que un trabajador debe ser readmitido, debería ser readmitido aunque la realidad de este país es que la empresa puede no cumplir la sentencia pagando la indemnización que el juez impone para el caso de la no readmisión. Tal vez esta particular opinión mía esté fundamentada en el hecho de que yo personalmente pasé por esa situación de haber sido despedido, haber sido declarado ese despido como improcedente y no haber sido readmitido. Pero como eso no me permitiría el uso del argumento progre universal contra El País voy a obviar mi particular opinión y me pongo a decirle a El País que no es quien para criticar el despido de la trabajadora de COPE porque El País ha hecho lo mismo o peor o igual.

Allá por marzo del 2007, no hace tanto, El País despidió a uno de sus periodistas estrella, Hermann Tertsch, porque participaba en un programa de Tele Madrid en el vertía opiniones contrarias a la línea seguida por la división Das Reich mediática progresista y le dieron a elegir entre esa tele o El País.

Pues eso, que ahora debería decir, pero no digo, que el despido hecho por la COPE está muy bien hecho porque El País ha hecho algo similar. Solo diré otra cosa que dicen por ahí los políticos, que El País carece de autoridad moral, dados sus propios hechos, para poner el grito en primera y para rasgarse las vestiduras ante un despido como el de la COPE.

Ya me he quedado tranquilo, tenía ganas de utilizar el argumento progre universal. Estoy convencido de que en unos años se enseñará en la asignatura esa de la EpC así como también lo estoy de que llegará el día en que cuando el PSOE pague a algún tránsfuga de otro partido para se pase a los suyos dirá.... “pues no hemos hecho nada malo porque los fascistas de extrema derecha romanos también lo hicieron con los tipos que apiolaron a Viriato”.

Y mientras tanto siguen los integrantes del Observatorio de precedentes de Aznar analizando todo lo dicho, hecho, pensado, soñado, sugerido o pergeñado por Aznar para poder emplearlo como justificación de cualquier cosa que la progresia socialista en el poder decida hacer por más inconveniente que sea, por no decir delictuoso.

Documentación.

El País: La Cope despide a una redactora por homosexual y nacionalista

El Confidencial: Roma no paga traidores: Polanco despide al periodista Hermann Tertsch por ir a Telemadrid

0 comentarios