Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País miente, se inventa mociones de censura contra ETA – ANV.

Algo huele a podrido de nuevo otra vez en la lucha sin pelear contra ETA. Hoy El País publica una inmensa mentira en un articulo que titula “PNV y PSE acuerdan el texto para las mociones de censura de cargos de ANV”. Cualquiera que lea el titular se convence de que Zapatero ha desenvainado su particular Tizona contra ETA y va a acabar con el mando del ANV en los ayuntamientos ya que todos entendemos que una moción de censura, caso de ser aprobada, significa que el cargo contra el que se realiza debe abandonar obligatoriamente sus funciones forzado por dicha moción de censura exitosa. Pero resulta que no es así, resulta que El País miente, y como viene siendo habitual en estos chicos progres de El País dicen una gran mentira en un titular y luego los muy burros explican en el texto del artículo que mienten en el titular. Son geniales en su burricie para hacer estas cosas convencidos de su impunidad y de que la gente lee titulares pero no contenidos de los artículos.

El artículo de El País que como he dicho se titula “PNV y PSE acuerdan el texto para las mociones de censura de cargos de ANV” es lo que de niños denominábamos una mentira cochina. Quieren hacernos creer que Zapatero está combatiendo a ETA con uñas, dientes, espada y lanza, y lo que realmente está haciendo es combatirla con una pluma para hacerle a la ETA cosquillas y a ver si así se convierten en buenos chicos. Lo que realmente han firmado PSE y PNV es un acuerdo para presentar mociones en los ayuntamientos solicitando la dimisión de los tipos del ANV. Eso no es una moción de censura y El País miente al afirmarlo, ahí es nada.

El PNV y el PSE-EE acordó ayer un texto, que toma como base la propuesta de moción elaborada por el Partido Nacionalista Vasco para solicitar la dimisión de los cargos municipales de Acción Nacionalista Vasca (ANV) que no condenen la violencia etarra.

A eso llama El País mociones de censura. Mi teoría siempre ha sido la misma, si alguien me miente es porque me quiere engañar y si me engaña es porque algo me quiere ocultar y si me oculta algo ya no es de fiar. Así que si me engañan diciendo que están combatiendo a ETA empleando todo el arsenal legal disponible y lo que realmente hacen es contarles un chiste a los del ANV, porque no deja de ser un chiste pedirle a un etarra que dimita, a mi me indica que ocultan que realmente no están combatiendo a ETA sino todo lo contrario, que andan haciendo cositas a escondidas de momento otra vez.

La sensación de impunidad que se va extendiendo por toda la izquierda progresista solidadaria y multi poli cultural da miedo. El que se crean que tienen el derecho laico divino a mentir cada vez que les conviene da miedo. El que mientan y sean tan soletos diciendo a continuación de la mentira que han mentido y dan las pruebas, da miedo. El País miente y no pasa nada porque mienten por nuestro bien.

Está escrito en la hoja de ruta de Zapatero al infierno, si hay que mentir se miente, si hay que hacer como que se lucha contra ETA se lucha sin pelear mientras se publicita que se pelea y el que diga lo contrario  crispa.

Se dice que la verdad nos hará libres, para nuestra desgracia estamos en un país en el que la mentira nos ha convertido en esclavos, satisfechos de serlo pero esclavos.

0 comentarios