Blogia
Sahumerios y arrebatos

Acojonados con el Islam, bravucones contra el catolicismo.

Hoy nos da El País una muestra de valentía periodística, de coraje informativo, de bravura e intrepidez al publicar en primera una fotografía que hace mofa, befa, escarnio, burla e irrisión de lo católico. En la foto se ve a un cura y a una monja besándose. En el interior, no creyendo que ya han dado suficientes muestras de gallardía y arrestos comunicativos colocan otra foto del mismo tenor en la que se ve un crucifijo sumergido en meados. Repito, estos valentones de El País merecen una felicitación por su hazaña pero, y siempre suele haber un pero, personalmente espero que mañana o pasado saquen un par de fotos con algo similar referente al Islam. No lo veremos, eso es seguro lo que me permite decir que estos chicos progres socialistas multiculturales valentones anticatólicos y acojonados proislamistas son unos cagaos.

Por una vez no voy a poner directamente las fotos, pero si quieren ver las muestras de la valentía prisáica pongo los enlaces.

Foto del cura y la monja besándose.

Foto del crucifijo sumergido en meados.

El artículo que da pie a estas imágines comenta una exposición en Suiza de 80 fotos y que titula “La fotografía también se sienta en el banquillo”, de esas 80 fotos pone en primera una contra lo católico porque saben que nadie va a decretar que tirén a matar contra los chicos de Prisa por ello, y no es que yo defienda esas criminales reacciones a una información, no va de eso. De esas 80 fotos pone una galería de 8, y de esas 8 dos son contra la religión católica. Yo soy ateo desde los 14 años, no defiendo pues la religión católica por interés personal, sino que me resultan vomitivas actitudes como esta de los progres que ponen el grito en el cielo porque un cura de un pueblo perdido en una serranía dice algo contra los homosexuales y callan cuando los ayatolás iraníes cuelgan de sus gruas a los homosexuales de allí. Es la llamada “reacción Zerolo”.

¿Publicaría El País una imagen de un símbolo sagrado para los musulmanes sumergido en orines?. Si creen que la respuesta es un gran no ya saben a que me refiero. Lo que me repatea es esa actitud de matasietes de pacotilla acojonado.

Documentación.

Artículo de El País. “La fotografía también se sienta en el banquillo

0 comentarios