Blogia
Sahumerios y arrebatos

Si ZP ofrece un pacto contra ETA es para tapar que está ya negociando con ETA.

Las hemerotecas, paso previo para la historia, nos informan, incluso la del propio El País que cuando Zapatero andaba predicando hace años la firma de un pacto antiterrorista en el que se prohibía hablar con ETA, él estaba hablando con ETA hacía ya meses. Hoy se anuncia que en su discurso de investidura Zapatero va a ofrecer un acuerdo contra el terrorismo que excluye el diálogo con ETA, pero como ven no es un pacto firmado, es un acuerdo tipo hombres buenos, se darán la mano y nada quedará por escrito ni firmado. Esto, visto los antecedentes de Zapatero, nos puede llevar a la convicción de que ZP ya está a día de hoy charlando con ETA de sus cosas mutuas y necesita de una cortina antiterrorista que tape las guarradas que seguro está haciendo con ETA en la cama suiza compartida.

Lo bueno y lo malo que tienen estos socialistas solidarios buscadores de nuestro bien y nuestra paz es que tienen querencia por la única idea que un día se les ocurrió y no se preocupan de cambiar la cosa. ¿Qué ha hecho ZP para que hoy le creamos cuando ofrece luchar contra ETA y no dialogar con los asesinos y nos desvanezca la convicción de que ya está en estos instantes metido en la cama con la ETA?. No ha hecho nada, ni siquiera ha anulado la autorización que le dio el Congreso para charlar con ETA sin concesiones políticas.

Tras las elecciones ya han dicho varias veces los mandamases socialistas que solo se volvería a hablar con ETA si ETA demostraba fehacientemente que habían decidido decir adiós a las armas. Como ven al final todo es volver a las andadas, se dice que no se va dialogar con ETA, se dice a la vez que se volverá a hablar con ETA cuando ETA haga los mismo de la otra vez, decir que han decidido no volver a matar, se propone un pacto contra ETA, nihil novum sub sole.

Se han pasado los progres rojos socialistas de izquierdas sacando pecho y acusando al PP de catastrofismo por haber predicado que ZP iba a vender Navarra a ETA cosa que era falsa y la demostración es que han permitido que gobierne en Navarra el partido del PP allí, UPN. Hoy se aclaran muchas cosas al publicarse que tras matar ETA a dos personas en la T4 de Barajas, que tras romperse sin descomponerse el proceso, que tras decir ZP y Rubalcaba que no se volvería a dialogar con ETA, fueron los chicos de Zapatero a la cama compartida y le ofrecieron a ETA entregarles Navarra en cómodos plazos, pero ETA quería la cosa en una sola entrega y sin rodeos y dijeron los asesinos que nones. Ya sabemos a que precipicio se refería ayer Eguiguren.

Negocian políticamente con ETA y nos mienten, proponen ahora un pacto contra ETA y es seguro, tan seguro como que a ZP le encanta como canta Sonsoles que nos están mintiendo y solo quieren ese acuerdo contra ETA para tapar el hecho de que ya está ZP pelando la pava con ETA.

Y seguro que el PP volverá a picar, porque no le dirán a Zapatero que no se fían de el, que es un mentiroso que solo dice la verdad cuando miente y que con sus antecedentes no pueden ya creerle nada que afecte a la lucha antiterrorista. No se lo dirán porque temen los del PP que les digan que crispan y utilizan la lucha contra el terrorismo como arma política y eso se lo dirán quienes usan todos los días que sale el sol la lucha amorosa contra el terrorismo como arma política.

Es más que probable que para animar a ETA a aceptar las propuestas no políticas, como la entrega de Navarra, y acabar el proceso ZP les ofrezca un plan de pensiones en el que por cada mes de pertenencia a la banda se les considerará cotizado al máximo a la Seguridad Social un año, y cada mes en prisión a dos años de cotización. Y si no al tiempo.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno sigue abocándonos al precipicio.

0 comentarios