Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero, el borde, el precipicio y la multimendacidad.

Estos socialistas progres rojos solidarios promusulmanes y solidarios multiculturales están tan acostumbrados a hacer de nuestra capa su sayo sin el menor remordimiento solidario y con el convencimiento de que todo lo que hacen lo hacen por el bien de la sociedad cuando no de la humanidad toda que cuentan sus barbaridades aberrantes como quien narra su última buena obra Hoy El País le da cancha al delegado negociador nombrado por Zapatero para encamarse por poderes con ETA, el señor Eguiguren, y ni corto ni perezoso reconoce este hombre que nos mintieron, cosa ya asumida por el mismo Zapatero, que propusieron a ETA concesiones políticas, que negociaron con ETA antes de la tregua cuando incluso hoy dice que no negociaban con ETA. En fín que llega a decir, y así lo resaltan los grandes periodistas de PRISA en su titular en primera dominical que “El gobierno llegó al borde del precipicio en el proceso con ETA”. Lo dice y se queda tan pancho porque lo hicieron por nuestro bien.

Al emplear Eguiguren la metáfora del precipicio y no explicárnosla debo entender que estuvieron dispuestos a lo inconcebible con tal de que ETA renunciase a lo suyo y que lo inoncebible es eso que concebimos que consideran inconcebible, simple y llanamente la alta traición. Que tengamos unos políticos como Zapatero que nos lleva al precipicio con esa alegría solo significa que tenemos que decirle a Zapatero que si quiere tirarse por el precipicio que lo haga el solo o cogido de la mano de Rubalcaba.

En el artículo dominical de El País, Eguiguren demuestra que Zapatero, Rubalcaba, de la Vega, Blanco y los demas prebostes socialistas nos mintieron a mansalva. Por ejemplo dice

Teníamos dos alternativas: esperar, con la casi seguridad de que se rompía, o hacer algo para que arrancara. Entonces decidimos iniciar conversaciones políticas con Batasuna e incorporar al PNV. Fue una decisión polémica. Pero mostrábamos al mundo abertzale que el proceso iba en serio, que si ETA dejaba las armas, los partidos decidirían el futuro vasco

Está declarado por todos los que tienen que hacerlo, Tribunal Supremo incluido, que Batasuna es ETA y todos hemos oido a nuestros socialistas pacificadores que jamás han negociado políticamente con ETA, pero hete aquí que la voz de Zapatero ante ETA nos dice que negociaron políticamente con ETA – Batasuna y tranquilos que nadie, ni siquiera Rajoy pedirá responsabilidades por eso que es pura y mera alta traición.

Dice Zapatero por medio de su voz que volveran a negociar con ETA con las mismas condiciones que la vez anterior. A pesar de decir que han escarmentado realmente están deseando hacernos ver que no han escarmentado y proponen esto para volver a la cama con ETA:

El Gobierno, los partidos y la sociedad han escarmentado. Hay una premisa y es que el adiós a las armas de ETA debe ser definitivo

Miente este hombre y encima nos explica que ha mentido en la respuesta a una pregunta del periodista.

P. ¿Hubo diálogo previo con ETA para propiciar la tregua?

R. Diálogo con ETA, como tal, no hubo hasta después de la tregua. Lo que hubo antes fueron contactos sobre el método para propiciarla.

Dice en resumen que no hubo diálogo con ETA pero si hubieron contactos con ETA antes de la tregua, en aquellos momentos que nos decían una y otra vez que no estaban en contactos con ETA. Y es que durante un contacto no se dialoga ni se habla.

En fin, que no sabemos que nos ha querido decir Zapatero via Eguiguren sobre eso de que nos llevó al borde del precipicio salvo que significa que tenemos que echarnos a temblar y a reclamar que se le juzgue por posible alta traición. Es lo menos.

0 comentarios