Blogia
Sahumerios y arrebatos

La mofa de Pérez, la befa de Carod y el escarnio de Rovira.

Una de las características idiosincrásicas de los separatistas y un pelin menos de los nacionalistas menos separatistas es el placer con el que hacen mofa, befa y escarnio de lo español, de nuestros símbolos, de nosotros y a la par el magnífico estilo que tienen para rasgarse las vestiduras poniendo el grito en su cielo nacional cuando algo remotamente parecido ocurre con los símbolos de ellos. Ni es nada nuevo ni es nada extraño. Por ello el que el señor Pérez Carod – Rovira hiciera ayer en Berlín mofa, befa y escarnio de la bandera española y de España creo que me permite decir que lo hizo mientras inauguraba un cuchitril pagado por la Generalidad catalana con ínfulas de querer ser la embajada de la nación catalana en Alemania.

Este bufón con coche oficial llamado Pérez dijo en el acto de inauguración de la embajadilla catalana en Berlín, al ser preguntado sobre el porqué no estaba la bandera española junto a la catalana en el acto, “La bandera española está en la tintorería”, ji ji ji ja ja ja.

Haciendo un bonito ejercicio de cinismo impúdico separatista dijo que

...aunque "no queremos tener un problema de competencias, sino que es un objetivo de eficacia", desde la "lealtad mutua" con las embajadas como la española.

Este tipo no quiere tener problemas con las embajadas como la española. Si los tienen con la embajada de Sierra Leona, si es que ese país aún se llama así, pues ya le importa menos.

El recurso a la tintorería deberíamos utilizarlo más y mandar allí muchas cosas que no sabemos que hacer con ellas como la caradura del señor Pérez.

Cuando abran embajada tipo delegación en Madrid espero me inviten al acto, es algo que será historia y me gusta ver la historia desde las proximidades, y espero que me inviten porque ya le dije a señor Pérez que me voy a empadronar en algún lugar de Cataluña para votar si en sus referendums por la independencia.

Documentación.

Artículo de La Razón. “La bandera de España está en la tintorería

Artículo de La Vanguardia. “Carod inaugura en Berlín la primera delegación catalana en un país extranjero”

0 comentarios