Blogia
Sahumerios y arrebatos

A Soraya le veo un gran futuro en El País.

La nueva portavoz del PP en el Congreso es una política que va a tener un brillante y gran futuro en El País, en la SER, en Público y resto de medios de la división panzer mediática Das Reich. Acaba de ser nombrada y las campanas lanzadas al vuelo en esos medios ya se oyen hasta en la galaxia de Andrómeda, no es mal comienzo. La he estado oyendo en una entrevista y lo oído me confirma que nos esperan grandes momentos sin crispación cargados de talante conciliatorio. Intuyo que esta mujer hará todo lo que hay que hacer para que no se nos crispen los rojos socialistas solidarios y multiculturales y solo eso nos va a cambiar la vida. Como dice El País en su editorial, la llegada de Soraya será buena para “para restablecer el consenso con los socialistas en una serie de asuntos de Estado, como ahora parece desear una amplia mayoría de la población, cansada de tanta bronca”. Atemperar a Rajoy será el objetivo de esta legislatura.

La tarea que Zapatero y su división panzer mediática le han impuesto al PP consistente en hacer desaparecer la crispación, la bronca, los desplantes, los incordios, en definitiva, la oposición creo que la va a llevar a buen puerto en el Congreso Soraya y ya nos ha dado una pista sobre cómo lo va a hacer, ha declarado “voy a hacer lo que creo que es oportuno que hay que hacer".

No obstante como sé que Zapatero es un hombre comprensivo y que no quiere que la oposición pierda toda su esencia seguro que le dejará a Soraya que un día al mes crispe y abronque y haga gala de escaso talante preguntando a Zapatero por ejemplo por qué maltrata tanto a El País hiriendo sus sentimientos flirteando con Mediapro Público La Sexta.

La portada de Público sirve como vehículo para hacer llegar a Rajoy y a Soraya Saenz las instrucciones de Zapatero sobre lo que tienen que hacer y lo primero que tienen que hacer es “enterrar la crispación”. Ya solo falta oír por algún lugar del PP un sonoro “Si buana”. Amen.

El día que Zapatero consiga convertir al PP en el Partido de los agricultores polacos españoles la felicidad reinará entre nosotros y la democracia habrá alcanzado sus últimos objetivos.

No entiendo nada de nada, desde tiempos de Adan es sabido que cuando tus adversarios alaban lo que estás haciendo es prueba irrefutable de que lo que estás haciendo es pernicioso para ti y beneficioso para ellos. Hoy todos los adversarios del PP alaban el nombramiento de Soraya.

0 comentarios