Blogia
Sahumerios y arrebatos

Power Point, el arma de la independencia catalana.

Los perniciosos efectos que la “costra madrileña” ha tenido, tiene y tendría sobre el pasado el presente y el futuro de Cataluña ha significado en realidad una magnífica noticia para Bill Gates que gracias a ello volverá a ser seguramente otra vez el hombre más rico del mundo, porque se podrá decir que si Cataluña alcanza la independencia no será por esto o por aquello y mucho menos por lo de más allá sino gracias al Power Point.

La fuerza del punto, el poder del punto, logrará lo que no se tenía muchas esperanzas de alcanzar, la independencia de Cataluña. La “costra madrileña” se considerará en los libros de historia como el detonante del proceso, pero el arma que lo habrá conseguido será el Power Point.

ERC promotora vía Pérez Carod.Rovira de la independencia de Cataluña, ha fijado el año 2014 como el año definitivo y como muy bien reflejan la mayoría de los medios eso lo ha hecho en un Power Point, el arma que traerá la independencia a Cataluña,. Ciertamente que es muy mucho más mejor para la convivencia utilizar como arma para conseguir la independencia el Power Point que el AK-47, y por otro lado es una magnífica idea el tener de aliado al mismísimo Bill Gates al utilizar un arma de su arsenal ofimático.

Por otra parte hay que agradecerle a Pérez Carod-Rovira el darnos argumentos a los demás para conseguir a su vez nuestra independencia ya que la “costra madrileña” es como una constante universal que afecta a todos y no solo a los catalanes. Yo me he puesto ya a elaborar un Power Point para reclamar la independencia del “Cantón unipersonal, trashumante y exclusivo (CUTRE) “ de Orel y no dudo de la efectividad del precioso PPS que me va a salir y que podré mandar a todo el mundo vía hotmail.

Solo me preocupa una cosa, ¿qué pasará si gentes de Tarragona o de otro lugar de Cataluña descubren la “costra barcelonesa” y en base a la teoría Pérez Carod-Rovira hacen un Power Point reclamando la independencia y su separación de Cataluña?.

Ante la pregunta que piensan realizar en el primer refrendo, pues piensan hacer dos, y que dice “¿Está de acuerdo en que la Generalitat inicie conversaciones con el Gobierno del Estado para que Catalunya recupere su soberanía y la adapte a la realidad actual? “ le diría yo a Pérez Carod-Rovira que especifique a que Estado se refiere porque claro, igual algunos piensan que dado que está persiguiendo el parto de la independencia catalana se refiere al Estado de Buena Esperanza. Desconocemos la pregunta del segundo refrendo

Yo voy a intentar empadronarme en algún lugar de Cataluña para votar si

Por cierto, fuentes a las que ha tenido acceso la agencia Coña Press informan que la reacción de Zapatero ante el ataque vía Power Point a la integridad territorial española ha sido casi textualmente “Ji ji ji ja ja ja, que gracioso este Carod Rovirá”.

Documentación

La Vanguardia, artículo titulado: Carod resume en un 'power point' el camino hacia la independencia en 2014 ante la "costra madrileña"


0 comentarios