Blogia
Sahumerios y arrebatos

Me ha tocado un millón de euros, eso dice un e-mail.

He recibido un correo electrónico que me ha dejado las sinapsis colapsadas y dice que me ha tocado un millón de euros en la E-MAIL LOTTERY BALLOT INTERNATIONAL WORLD GAMING BOARD. Llevo toda lo noche durmiendo a pata suelta pensando en qué voy a hacer con el millón, menuda papeleta, yo que estaba tan tranquilo y ahora vienen estos cabestros de la ballot esa a fastidiarme obligándome a currar dando botes de alegría y correteando de aquí para allá brazos en alto al grito de ¡soy rico!. Mucho trabajo para tan poco remuneración, estoy pensando en renunciar al premio, porque claro, ahora que soy millonario ya no puedo volver a ser rojo solidario de izquierdas y tendré que hacerme del PP y eso si que no, yo renuncio al premio pero no a mis ideales que están por encima de los euros.

No es coña, como mi inglés no llega a tantos euros, yo solo se traducir premios de 1000 euros para abajo, he metido el email al traductor de Google y tal cual sale del traductor dice esto:

A la atención de señor / señora

Felicidades afortunado ganador 2008

AVISO ... FELICITACIONES!

De la oficina del vicepresidente
JAPÓN JUMBO señalar euro E-mail internacional
PROMOCIONES / PRIZE AWARD DEPT
Lote n º: JJD/67189098011/245679/1109
REF. NO: JJD/11278998789/908796 / / 1109
Ganador de la notificación / FINAL

Se trata de informar a usted de la liberación de los E-MAIL LOTERÍA BOLETA INTERNACIONAL / MUNDIAL DE JUEGO BOARD.Su nombre adjunto a número de billete 100190876290, con número de serie 801972719 señaló a la suerte de los números 11-40-09-55-23, en consecuencia, que ganó la lotería en la 1 ª Category.You
Por ello, se han aprobado para el pago de una suma global de 1,000,000.00 euros Sólo, que se depositarán en poder del Reino Unido en su casa de Compensación Favor como beneficiario y cubierto con ALTO POLIZA DE SEGURO. Es Importante que mantenga su triunfo confidencial para evitar las personas obtener Su información y posteriormente hacer su reclamación a ganar Parafernalia de la información, JAPÓN JUMBO SORTEO EURO INTERNACIONAL DE E-MAIL Disminuirá el pago, si se produce dicha irregularidad. ....
sigue y sigue explicando como puedo cobrarlo.

Dice más cosas, pero lo importante es mi nuevo estatus de millonario. Bueno, creo que ya puedo decir que si alguna quiere ligar con un millonario en euros puede contactar con el afortunado en el 699 993 150, las solicitudes se atenderán por orden de entrada de la llamada.

¡Joder¡, ¡joder¡, ¡joder!, pero qué burro soy, acabo de perder mi millón de euros al dar publicidad a mi premio, ya que después de publicar esto he leído todo el mail y veo que dice que me lo quitan si no guardo confidencialidad sobre mi suerte. ¡Válgame la diosa de la fortuna de los desafortunados!, pues nada voy a cambiar mi anuncio: Ex millonario busca a alguna ex de millonario para relación basada en el amor, teléfono de contacto 699 993 150.

¡Ay! que poco dura la felicidad. Ahora que lo pienso echo de menos eso de ser millonario.

1 comentario

Esperanza -

ya somos dos pero ami me han tocado 4, anda acabo de perderlos joerrrrrrrrrrrrrrr