Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP decreta una España sin confrontación ni crispación, o sea sin oposición.

Los nacionalistas han vuelto a ganar aunque hayan perdido mucho voto. Tienen en sus bolsillos la llave de la gobernación de Zapatero. CiU ya estará echando cuentas sobre lo que pedir pues con su solos votos puede hacer que ZP gobierne. Aunque también puede ZP, en lugar de repartir X entre uno, repartir 3 X entre cinco, entre más o entre algo menos. Eso puede hacer que CiU no sea necesario. Al final sean cuales sean los elegidos, ganarán los nacionalistas, ese es el resultado.

La ecuación la ha planteado bien a las claras Zapatero, a el que le dejen la guadaña y lo demás es discutible, pues como bien avisaron es llegada la hora de la venganza que será terrible. Yo si fuese de la iglesia católica andaría preparando catacumbas a marchas forzadas, Y Rajoy y el PP que se preparen, ya les ha ordenado Zapatero lo que deben de hacer y como deben de comportarse, tienen que ser buenos chicos, no deben crispar ni provocar confrontaciones y dado que todos sabemos lo que significa para el PSOE eso de crispar y confrontar, que es solo llevarles la contraria y no decir “si buana” pues irán a por los crispadores que la crispación se va a convertir en lo más antidemocrático de España.

Para empezar, Rajoy ha reconocido la victoria de Zapatero, pero eso que en cualquier país significaría que el PP ha reconocido la victoria de Zapatero en España significa evidentemente que el PP no sabe perder, y como no sabe perder crispará y confrontará.

Dice Zapatero, el lector de votos más apañado que se conoce que el voto de los españoles ha decidido abrir “una nueva etapa sin crispación”. Repito, todo lo que disguste a ZP y sus chicos rojos progres socialistas solidarios de izquierdas multiculturale procanoneros y policivilizaciones será crispación ¡y vale ya!. Y quien crispe estará atentando contra la decisión democrática de los españoles y atentar contra la democracia es algo reprimible y se encargarán de reprimirlo quienes deben encargarse de reprimirlo. Al tiempo.

Seguramente en los centros de apuestas de Londres habrá alguna para apostar sobre cuantos días tardará Zapatero en volver a la cama con la ETA, si tuviese para apostar y existiese esa apuesta yo apostaría por que volverá antes de 60 días. Aunque como los ardores son demasiados igual fallo por exceso.

Los nacionalistas han ganado, temblemos, porque algo es seguro, Zapatero prefiere pagar el peaje nacionalista, pidan lo que pidan, a pactar con el PP el que pueda gobernar él sin pagar peaje alguno a los separatistas. Es así nuestro presidente repetidor. No olvidemos que se ha presentado el socialismo de ZP al Senado de la mano de ERC. Es un dato.

Y yo de momento, y por hoy voy a dejar de crispar y de confrontar, pero seguiré, al menos hasta que ZP instale la censura en Internet que nos tiene prometida.

0 comentarios