Blogia
Sahumerios y arrebatos

El orgasmo, solución de ZP para el marasmo, y no es sarcasmo pues así lo dice Zerolo con entusiasmo.

Esto está apañado, no hay problema, España está salvada, las infraestructuras no serán ya nunca más problemáticas ni conflictivas, la economía volverá a ser boyante, la lucha antiterrorista acabará con ETA en un pis pas, los días del PP están contados de modo que la ultraderecha extrema nunca tocará el poder, el paro pasará a la historia gracias al total y completo pleno empleo, la inflación será cero en cuestión de semanas y ustedes se preguntarán ¿y todo eso cómo?, pues todo eso se va a lograr gracias a la nueva aportación de Zapatero vía Zerolo de la panacea universal de nuestros problemas, del nuevo bálsamo de Fierabrás, estamos hablando del orgasmo democrático. El orgasmo es la solución de ZP para el marasmo que causaba pasmo y no es sarcasmo, así nos lo ha revelado Zerolo con entusiasmo. ¡Orgasmos para todos!.

Zerolo dixit:

"Cuanta felicidad nos ha traído Zapatero en esta legislatura, si es que algunos no hemos terminado de tener un orgasmo detrás de otro. Un orgasmo detrás de otro. Nunca había tenido yo tantos orgasmos. Primero los que me da mi marido y luego los que me da Zapatero, orgasmos democráticos".

Que Zerolo haga lo que tenga que hacer con su marido y el resultado sean puros orgasmos democráticos, pues no merece más comentario porque cada cual es libre de tener los orgasmos que le de la gana y más si son dentro del matrimonio. Pero que diga que él tiene orgasmo tras orgasmo con Zapatero eso ya es crueldad porque ¿cómo se van a sentir los millones que siguen a Zapatero y no tienen orgasmos con ZP como los que tiene Zerolo?, ¿cómo se puede consentir que un partido que vela por la igualdad a todos los niveles consienta tamaña desigualdad orgasmativa?, ¿si yo me enamoro democráticamente de ZP voy a tener orgasmos democráticos como los que Zerolo tiene con Zapatero?.

Tras mucho darle vueltas, y tras analizar las palabras de Zerolo he llegado a una conclusión, que Zerolo se hace muchas pajas mentales y por eso tiene tantos orgasmos con Zapatero porque si de algo estoy seguro es de que Zapatero no le hace a Zerolo lo que le hace a Zerolo el marido de Zerolo, y eso lo sé porque no he observado que Sonsoles haya creado un observatorio para el seguimiento de orgasmos extraconyugales de su santo laico esposo, perdón, progenitor A de sus hijas.

No fue esa la única majadería que soltó nuestro defensor a ultranza y brazo partido y boca cerrada de los homosexuales iraníes, este adalid de los homosexuales cubanos, este orgasmador multicultural y solidario dijo también:

"Pido el voto rosa, pero también el azul, el amarillo, el rojo, el verde; pido un voto arco iris para Zapatero que representa a esa sociedad plural, diversa, participativa, mestiza, laica; donde cabemos todos desde la diferencia de cada cual".

Este Zerolo reconozco que con su verborrea cromática me ha impedido tener mi orgasmo democrático mañanero porque no paro de darle vueltas a mis sinapsis intentando averiguar de qué color es mi voto, ¡joder Zerolo! Échame una mano y acláramelo porque a este paso me voy a perder también el orgasmo vespertino, y claro como tu seguro que a esta hora ya has tenido como poco ocho orgasmos democráticos parece que dices “orgasmao yo orgasmaos tos”, y no es eso Zerolo, no es eso.

Una duda asaz insufrible me acogota, ¿será el mío el voto negro?, este Zerolo es un acosador cromático.

No me resisto a dejar de escribir mi pensada malpensada y retorcida, ¿habrá dejado Zerolo de ver pelis porno y en su lugar las ha sustituido por videos de mítines de Zapatero?, sé que es meterme en la vida privada de Zerolo, pero como ha sido él el que ha sacado el tema le haré una pregunta directa, clara y para que me responda. Zerolo, cuando haces el amor con tu marido ¿veis videos de Zapatero mitineando o haciendo otras actividades?, esa podría ser una explicación a los multiorgasmos que tiene Zerolo con Zapatero.

0 comentarios