Blogia
Sahumerios y arrebatos

Lo de Rubalcaba y ZP es de traca según El País , o sea puro pitorreo antiterrorista.

Esta historia si aparece en una película de fantasía desaforada no se la cree ni el acomodador. Epoca de elecciones, el candidato Zapatero que va lastrado por sus impúdicas relaciones con la ETA, confraternidad de pacíficos buscadores de la paz, necesita dar el pego y aparentar que es el más fiero luchador anti ETA desde los tiempos en que Sertorio andaba por estas tierras. Evidentemente para ser un fiero luchador contra ETA nada como detener etarras y si son los más buscados más mejor para ZP. Por otro lado hay dos personas en el País Vasco acusadas por un etarra detenido de haberle dado cobijo y de comprarle un ordenador. Estas dos personas se enteran de la acusación y deciden presentarse en la Audiencia Nacional para lo que hacen que su abogado haga la solicitud correspondiente que no es atendida.

Ya tenemos a dos personas en sus casa esperando acudir a la justicia a petición propia. Después Rubalcaba va y les pone en los pasquines de los etarras más buscados y esperan unos días los fieros luchadores contra ETA. Justo un día antes del debate de Zapatero con Rajoy detienen a esos dos alojadores de etarras y se da el notición.

El País, 2 de marzo de 2008

Detenidos en Vizcaya dos de los miembros de ETA más buscados

Los detenidos son Oroitz Aldekoa y Agurne Salterain, incluídos en la listas de los más buscados por la Guardia Civil
....
Fuentes de la lucha antiterrorista trabajan en la hipótesis de que los dos detenidos hoy estén detrás de los últimos atentados en Vizcaya, como la bomba colocada el pasado jueves en la sede de PSV en Derio el pasado jueves.”

Eso si que es un mazazo a ETA y fíjense en la agilidad rubalcabesca, detienen a quienes pusieron la bomba a la sede del Partido socialista en un abrir y cerrar de ojos. Pero que diligencia la de nuestro ZP.

Hace unas horas el juez de la Audiencia con el apoyo del fiscal ha dejado en la calle sin fianza a los dos peligrosísimos etarras más buscados y sale a la luz la historia de que ellos mismos habían pedido declarar en la Audiencia antes de su detención. El País, seguramente recordando anteriores hazañas de igual cariz no ha dudado publicar hoy un articulazo dando caña a tirios y troyanos, rubalcabas y zapateros, y es que cuando se cabrean en El País se cabrean.

El País, 5 de marzo de 2008

A los "más buscados" no les buscaba nadie

El juez deja en libertad sin fianza a dos supuestos etarras sin orden de captura pese a estar en los carteles de la policía

A los etarras "más buscados" no les buscaba nadie. De traca. Oroitz Aldekoa-Otarola y Agurne Salterain figuraban como dos de los etarras más buscados, en un cartel distribuido por el Ministerio del Interior la semana pasada. Cinco días después, la Ertzaintza los detuvo en Iurreta (Vizcaya) pero nadie había decretado su busca y captura. Ayer, el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, con la aquiescencia del fiscal Juan Moral, les dejó en libertad sin fianza. El asunto es vidrioso y el PP ya ha pedido que el consejero Balza comparezca en la Cámara vasca a dar explicaciones, por si la detención hubiera sido pactada.

Rubalcaba puso la semana pasada sus fotos entre los etarras más buscados, y ahí les tienen en la calle. ¿Alguien puede dudar en este caso del montaje que ha intentado Rubalcaba para potenciar la imagen de ZP como luchador infatigable contra ETA?

Que el propio y mismísimo El País diga que todo este episodio es de traca creo que lo define bien y lo dice todo. Pero tranquilos todos que aquí no pasa nada, que el hecho de que Zapatero se pitorree de todo el país haciendo esas martingalas no le va a hacer pedir disculpas ni perder un voto.

Que el tandem ZP – Rubalcaba es capaz de todo, es un hecho. Que ZP en las elecciones anteriores fue capaz de ir mintiendo a los directores de periódicos diciendo que en los trenes se habían descubierto terroristas suicidas es un hecho, que ante estas elecciones hayan hecho un montaje para poder sacar pecho y decir que Rajoy miente cuando dice que no hacen nada contra ETA es un hecho. Y aquí viene la pregunta terrible.

Si la martingala les ha salido rana, pero la han montado, ¿qué harán antes del día de las votaciones para apuntalar la idea de que en la lucha contra ETA son los campeones?.

Marrullerías asociadas de ayer y de hoy presentan................ Miren y tiemblen.

SECCION DE APOYOS ELECTORALES. Aquí unos dan su apoyo a ZP, otros a Rajoy y yo desde aquí doy mi apoyo al PAVIMENTO (Partido por una Vida Mejor EN Todo). Este apoyo se sustancia en poner un enlace al video de propaganda electoral que han colgado en Youtube. Este es el video.

0 comentarios