Blogia
Sahumerios y arrebatos

Vivimos mejor que en 2003 pero no lo sabemos.

Hoy el diario público Público publica en su publicación un artículo intitulado “Los españoles viven mejor que en 2003, pero su percepción es peor”, dicho de otro modo, vivimos mejor pero no tenemos asumido que vivimos mejor con Zapatero porque tal vez, es posible que no sepamos que vivimos mejor, pero que el diario Público nos informa que vivimos mejor para que sabiendo que vivimos mejor vivamos mejor de lo que vivimos.

Esta cosa moderna de esparcir cortinas de humo para tapar la realidad igual es lo que ha hecho que no sepamos que vivimos mejor, yo creo que es cosa de todos esos antipatriotas que dicen que la economía va mal y han provocado en el personal la percepción de que viven peor.

Yo personalmente confieso que tengo la percepción de que vivo de maravilla porque tras leer el artículo que me aclara que vivo de maravilla ya no tengo problema, he mirado en mi cuenta del banco y donde ayer tenía 23 euros esta mañana figuran 15 euros pero ya sé que son suficientes para saber que vivo mejor que con Aznar, y yo creo que mi problema es que no me acuerdo como vivía yo con Aznar, vamos es que ni me suena haber vivido yo con Aznar, porque de haber vivido con un tipo en mi casa con bigote durante varios años me acordaría.

Soy un buen ciudadano y dado que los datos económicos que afectan a mi bolsillo son grandiosos, por ejemplo mi renta bruta familiar ha subido un 16,3% durante la gobernación de Zapatero mientras que la inflación solo me ha subido un 14,6%, como me dicen que soy más rico, pues he lanzado las campanas al vuelo esta mañana y mi vecino ha llamado a los municipales porque le he estropeado su sueño dominical.

A ver si se enteran todos de una vez, quejicas desmesurados, viven todos, yo incluido, muy mucho más mejor que con el Aznar pero no lo saben, así que a aprendérselo, repitan todos los días lo de la renta familiar y lo de la inflación y eso de que el mercado laboral esta estupendísimamente. Una vez asumido, todos deberemos votar a ZP que es el que ha hecho tales portentos por nuestra economía.

Mantra obligatorio hasta el día de las elecciones: Aunque no lo parezca soy más rico, aunque la sensación sea la contraria estoy de puta madre, aunque no tenga un euro tengo más renta disponible, aunque perciba que todo me sale más caro la realidad es que con Zapatero ha bajado la inflación

Yo gracias al diario Público, el más crítico con ZP de toda la galaxia mediática, se que vivo mejor y eso me hace feliz y prometo botar a Zapatero.

Documentación.

Artículo de Público: “Los españoles viven mejor que en 2003, pero su percepción es peor

0 comentarios