Blogia
Sahumerios y arrebatos

El ¡coño!, nueva arma electoral del PSOE, y las Feministas Furibundas progres chitón.

El otro día, en no se qué sitio de Murcia, Bermejo, el ministro rojo del gobierno Zapatero dijo algo así “(Tal y cual y cual).....¡Coño!.... (tal y cual)... bueno debí decir pijo en lugar de coño, así que ¡Pijo!. Estos progres rojos han convertido así el coño en nueva arma electoral.

Que rectificase debió ser suficiente para las maryrojas progres Feministas Furibundas (FF) de izquierdas y por eso no dijeron ni pío ni leches ni nada. Pero es que el tal Bermejo, el hombre que cuando era fiscal ejercía como fiscal rojo progresista de izquierdas solidario y concienciado de la bondad del uso alternativo del derecho, pues eso digo, que el tal Bermejo tras su primer ¡Coño! mitinero se sintió como si hubiese realizado el gran descubrimiento de la primera infancia, el famoso caca, culo, teta, pedo, pis y anda por esos mítines de dios soltando un ¡Coño! rojo progresista con más visos de ser una nueva arma electoral tipo altercado anti PP  que de interjección, y las gentes le ríen la gracia, que maldita gracia debería de tener para las FF (feministas furibundas) de la antisexista y progresista lucha contra el sexismo en el lenguaje que cuotean en el PSOE y que han llegado a proclamar la necesidad de cambios drásticos en nuestra lengua para evitar el sexismo.

Vamos que dice el Acebes un ¡coño¡ en un mitin del PP, incluso con 60 decibelios menos que el tal Bermejo, y las Feministas Furibundas le montan un pollo que ni los que soñaba Carpanta bajo el puente. Pero es que la debilidad de las FF es siempre la misma se sienten dolidas por las machadas sexistas de la derecha carca retro hortera ultra pero ante sus machos rojos progres de izquierdas son las mismas corderitas de siempre figura que tanto dicen combatir. Parece que dicen “Nuestros hombres nos pueden decir eso y más, que para eso son rojos, nuestros y nos ponen en la cuota, pero si se le ocurre decir algo así a algún mamón derechón va a saber lo que valen cien feministas furibundas”

Por cierto que el lenguaje este nuestro es tan sexista que primero se asigna un término masculino para el aparato genital externo femenino, coño, y sin embargo el femenino de esa palabra, coña, no solo no se utiliza para la cosa externa femenina sino que coña es una cosa molesta o una burla, vamos algo totalmente denigrante.

Lo que mas me hiere en mis internalidades es el silencio cómplice de las rojas Feministas Furibundas tan prestas ellas a montar el tiberio tipo pifostio, que tan famosas les ha hecho, en cuanto un derechón dice la más mínima cosa que les parezca machista o sexista.

Y como si no hablo de Zapatero, el luchador incansable por la causa femenina, reviento, pues decir que Zapatero debería haber penalizado de algún modo a su ministro Bermejo por utilizar el coño como arma electoral del PSOE sin su permiso. Por cierto que ahora va a pedir que ya no se le llame el Bambi rojo sino el Bambo rojo.

Comentario fuera de contexto: Aunque no viene a cuento,  bueno algo tiene que ver con la cosa electoral, no me resisto a contar que ayer me llamaron de la Delegación del Gobierno en Murcia para indicarme algo referente a la comunicación que les hice para hacer una concentración todos los sábados de marzo a la 1 de la tarde frente a la Delegación del Gobierno de Murcia para protestar contra la política disruptiva de Zapatero y de media hora de duración.

Estas concentraciones las vengo haciendo hace mucho tiempo, la de hoy, sería la número 46, aunque no la voy a hacer porque tengo que actuar en el rodaje de la película El Padrino ya que se casa esta tarde a primera hora mi hija, pero a lo que iba, me informa el amable funcionario que la Junta Electoral de Murcia ha decidido respecto a mi manifa que sí, que vale, que puedo concentrarme el día de reflexión, pero sin exponer lemas ni pancartas por ser jornada de reflexión.

Allí estaré pues el sábado 8 a la una con mi paraguas abierto, en el que suelo colgar con alfileres los lemas de mi manifa pero esta vez irán 7 en blanco, porque el octavo, que siempre pongo, no es nada electoral ya que solo pone: “Teléfono para ligar y de contacto: 699 993 150” y eso creo que no tiene nada de electoral porque yo igual ligo con damas de la derecha que con mujeres de la izquierda. Por tanto el sábado 8 me manifestaré, yo y quien quiera acudir, por el derecho a ligar vote a quien vote la dama o el tipo.

1 comentario

piedrafita -

Bermejo.....¿Tiene acento "del Sur de Ávila" parecido al de Talavera de la Reina?