Blogia
Sahumerios y arrebatos

Ni Rajoy ni ZP, el debate lo ganó Campo Vidal.

Andan las radios, las teles y los periódicos con sus encuestas, consultas y sondeos sobre el ganador del debate Zapatero – Rajoy. Unos dicen que ha ganado de calle Zapatero, otros que Rajoy le ha dado sopas con honda a ZP, los de esta acera cantan las hazañas oratorias de su líder, los de aquel lado abundan en que su campeón sacó del cuadrilátero al contrario y nada de eso es verdad. El auténtico ganador del debate fue un señor que estaba por allí y creo que se llama Campo Vidal.

Este gran hombre estuvo cumbre, excelso, magnífico, rayando en la perfección, su discurso fue fluido, claro, ajustado a la realidad nacional, a pesar de su alargada brevedad fue capaz de dejar claro cual es su política, nos trasmitió con la habilidad de un nuevo Demóstenes lo que pretendía de nosotros y ciertamente lo consiguió. Yo pienso votarle, me convenció.

Su oratoria y sus argumentos me pusieron las escarpias como pelos de gallina,  con la boca abierta lo estuve viendo, será en los años venideros ejemplo de cómo hay que hacer un debate electoral, cómo se consigue algo más grande que la tapa de un pino e incluso que la copa de un piano. Llevo desde anoche desojándome buscando a ver en que provincia se presenta y no doy con su candidatura, eso me tiene mosca.

Fue ágil apuntándose el tanto de la reanudación de los debates electorales tras el último que él mismo hizo hace la tira de años, trasmitiendo el mensaje, que a mi me llegó alto y claro, de que si hubo debates entre González y el que nos metió en la guerra de Irak mes y pico después de terminar, el Aznar, fue porque el gran Campo puso la cancha, y si ha vuelto a haber debates electorales de nuevo otra vez es gracias a la denodada labor y esforzado esfuerzo del Sr. Campo que de nuevo ha dado cancha. Gracias Campo.

Fin de la fase irónico - socarrona. Ahora hablando en román paladino, debo agradecer al Sr. Vidal el disponer de una nueva comparación. A partir de ahora ya podremos decir “Eres más palizas que el Campo Vidal moderando debates”.

Reconozco que fructificaron sus esfuerzos para que no se le viera el plumero pro Zapatero, ha conseguido que solo se le vea un 99% del tal plumero, así que creo que podrá enorgullecerse de haber hecho un gran servicio servicial  y genuflexo a ZP sin que se le note al cien por cien. ¡Enhorabuena Campo Vidal!, ahora ZP con periodistas neutrales como tú no necesita más plumillas afines.

0 comentarios