Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País zurra a ZP. Los domingos milagro ¡Gloria in excelsis deo Polancus!

¡Aleluya, aleluya!, ¡Gloria in excelsis deo Polancus!, ¡milagro, milagro!, ¡Gloria al dios Polanco en las alturas laicas!. Postrado ante ti, oh mi dios laico Polanco, que en gloria laica estés, te agradezco humildemente que por tu intercesión se haya producido un maravilloso milagro en tu faro guía de la progresidad toda, El País. Sé que muchos pensarán que es una batalla más de la ya casi soterrada III Guerra Interprogres, pero yo sé que ha sido un milagro que ha hecho que los generadores de la luz que esparce sobre todos nosotros el Faro Guía de la progresidad hayan visto la luz coherente, también llamada a veces luz LA-SER de la verdad.

Han visto la luz, se han topado con la gran verdad, y en lugar de ocultarla tras densas cortinas de humo, como suelen hacer cada vez que ven alguna verdad que perjudica al socialismo de ceja arqueada, esta vez han predicado esa gran verdad a los cuatro vientos en su homilía editorial dominical. Sepan todos, niños y adultos, jubilados y parados, homosexuales y heterosexuales, socialistas solidarios multiculturales y fachas de la extrema derecha ultra que esta es “una legislatura que acaba sin que los logros del Gobierno eclipsen sus errores.”. Gran revelación esta. ¡Te alabamos oh señor dios laico Polanco!

Esa es justo la última frase del más importante de los editoriales prisáicos, el editorial que es la autentica homilía laica dominical desde hace varios lustros. Los yerros de ZP han sido tantos y tan numerosos y de tal entidad que no son eclipsados por los aciertos del hombre que combate a ETA solo tres meses antes de las elecciones, pero eso si, parece como si la llevase combatiéndola toda una legislatura. La denodada lucha de Zapatero para convencernos de que está llevando a cabo una denodada lucha contra ETA no convence al parecer a todos los debería convencer.

¡Hosanna en el cielo laico!, los domingos milagro en El País, si la verdad dicen que nos hará libres, la verdad contada por los presbíteros laicos progres de El País nos hará ver libres de Zapatero. Eso y si los corderitos blangengurris del PP rajoyesco pierden su doble complejo de inferioridad y de culpa y por fin descubren  y asumen que por más que les acuse de ello Zapatero no tuvieron nada, pero nada que ver con el vesánico asesinato de Viriato y mucho menos con los asesinatos de los GAL y nada de nada con la pertinaz sequía ni con el calentamiento global ni con la decisión de Caín de mandar al otro barrio a su hermano Abel.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno precisa de las continuas cortinas de humo que deben levantar todos los panzer de la división progre mediática Das Reich para ocultar sus procacidades mendaces y sus abultados yerros. Si El País, panzer insignia de la acorazada canta las verdades de Zapatero puede que tal vez sea probable que exista una remota posibilidad de que pueda ocurrir que ETA no gane al perder Zapatero.

Documentación.

El País editorial, “Votar o no votar

0 comentarios