Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País insiste, Zapatero y Garzón han dejado hacer a ETA-Batasuna.

El guión que figura en la hoja de ruta de Zapatero al infierno se cumplió y se sigue cumpliendo a rajatabla.

Acto I, tiempos pre Moncloa, Zapatero negocia con ETA y se publicita que se combate a ETA, se firma el pacto antiterrorista y se miente diciendo que no se habla con ETA.  

Acto II, ZP negocia con ETA, se empieza a anular el pacto antiterrorista, se miente diciendo que no se negocia con ETA, se acusa al PP de crispar y de utilizar la lucha antiterrorista como arma política.

Acto III, se negocia con ETA, se lanzan los medios de la división Das Reich mediática a cantar  lo heroico de intentar la búsqueda de la paz y que no haya más muertes, se miente diciendo que no se negocia con ETA y se acusa al PP y a la AVT de crispar y desear que ETA mate. En estos tres actos la justicia, o Garzón, hacen un buen uso del derecho alternativo dejando hacer y cuando Marlaska va a detener gentes de ETA se les da un chivatazo desde los contextos zapaterinos.

Acto IV, se negocia con ETA, se aceptan sus condiciones para una tregua sin más, se miente públicamente diciendo que no se está hablando con ETA y que si se cumplen las expectativas (palabra clave en esto) se dialogará con ETA si se verifica que no hay violencia y han renunciado a ella, cuando ya habían aceptado las condiciones establecidas por los asesinos.  Se acusa al PP y a la AVT de querer boicotear las esperanzas de paz y de insultar a los de ZP diciendo que mienten.

Acto V, se negocia con ETA, se declara la tregua pactada, Rubalcaba le dice oficialmente a Zapatero que ha verificado que ETA ya no es violenta, ETA sigue a lo suyo de siempre, extorsión, lucha callejera, robos de armas, acumulación de bastimentos terroristas. Se miente  negando que haya violencia y se acusa al PP y a la AVT de crispar y desear que no haya paz. Se dan ordenes renovadas de no tocar un pelo ni a los de ETA ni a los de ETA-Batasuna.

Acto VI, se negocia con ETA, ETA mata a dos personas, ZP dice lo que acordó con ETA que son accidentes, se miente diciendo que la negociación se ha terminado, se deja a ETA presentarse a las municipales recomendándoles que lo hagan bajo las siglas ANV, se acusa al PP y a la AVT de mentir al decir que ZP miente y de crispar.

Acto VII, se negocia con ETA, se miente diciendo que la tregua se ha roto y que ha finalizado todo dialogo con ETA, Zapatero pide tiempo muerto a ETA, y ETA bien muerto se lo concede, para que ZP pueda preparar las elecciones figurando como el gobernante que más ha combatido a ETA. Los medios de la división das Reich mediática documentan el giro de la nave zapatera. Garzón comienza a sacar sumarios del cajón para dar caña, pero el del chivatazo a ETA lo deja en el fondo. Se acusa al PP y a la AVT de crispar y no querer combatir a ETA y de mentir al decir que la nueva política de Zapatero es puramente electoral.

Acto VIII, se negocia con ETA, se miente diciendo que ETA esta en las últimas gracias a la lucha sin cuartel de Zapatero y Garzón contra los terroristas, se llega a publicar que ETA está tan mal que muchos presos están pensando en afiliarse al PP y que Batasuna incluso puede desligarse de ETA. Se acusa al PP y a la AVT de boicotear la lucha antiterrorista y de utilizarla como arma política y de no alegrarse de las detenciones que hace Zapatero en persona entre mitin y mitin.

Eso hasta hoy, seguirán los Actos IX, X, XI ... etc con el mismo guión que como ven no cambia, se negocia con ETA, se miente, se acusa al PP y a la AVT de crispar y querer que ETA mate, etc, etc.

A cada dos por tres, Zapatero en persona dice que ZP miente, Rubalcaba da pruebas de que ha mentido, a El País se le escapan detalles que confirman que mienten y que Garzón hace de la justicia un uso adaptativo a las necesidades de la hoja de ruta de Zapatero al infierno.

Estas últimas semanas la misión de la división das Reich mediática con El País como panzer insignia es dramatizar la feroz lucha de Zapatero contra ETA, aunque recuerden que aun están haciendo manitas y cositas aunque sea por poderes y a distancia, pues desde hace 5 años o algo más no han dejado de hacerlas y no dejarán de hacerlas ni de mentir diciendo que no están haciendo nada con ETA. En esta ardua misión a veces se les escapa algún detalle que deja claro lo marcado en la hoja de ruta y realizado por Zapatero y Garzón.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Radicales/catacumbas/elpepuesp/20080220elpepinac_17/Tes

Hoy, El País es contundente, ETA-Batasuna están ya en las catacumbas, ETA nunca ha estado tan débil ni ha habido menos muertes, pero en el trasiego de documentar tanta mentira se les escapa que hasta ahora Zapatero y Garzón habían dejado a ETA y su brazo Batasuna actuar a sus anchas y que ahora ya no.

Al contrario que en los últimos años, en que se ha movido en una suerte de semilegalidad consentida, Batasuna se encuentra hoy irremisiblemente fuera de la ley, abocada a la intemperie. Una nueva realidad que ha reconocido al emitir su primer comunicado anónimo: sabe que ahora cualquier dirigente puede ir a la cárcel si asume públicamente su representación o se convierten en su portavoz.”

Tienen tan asumido que pueden mentir, que pueden magrearse con ETA, que pueden cometer delitos como no perseguir delincuentes, que pueden incluso reconocerlo sin que les pase nada, que en la biblia progre se publica eso de que ETA-Batasuna se ha movido en una suerte de semilegalidad consentida por Zapatero y Garzón. Y no pasa nada. Dicen que ahora pueden los etarras de Batasuna ir a la cárcel, ahora, no antes. Imputan un delito a ZP y Garzón y no pasa nada, ya que si Zapatero reconoció que mintió, sin que nada pase, nada va a pasar porque se les escape que ahora el gran Z combate a ETA pero que hasta ahora les dejaba hacer porque así le interesaba.

¿En cuantos países sería imputado Zapatero por un delito de alta traición solo utilizando el párrafo ese que hoy publica El País?, ¿y qué decir de Garzón?.

No solo nos merecemos un gobierno que nos mienta, sino un gobierno que venda nuestro futuro a ETA por un plato de Paz y doce puntos para que Zapatero aspire al premio Nóbel. Si en los últimos 8 actos planificados en la hoja de ruta de Zapatero al infierno han estado negociando con ETA y mintiendo diciendo que no estaban negociando con ETA ¿podemos adquirir la convicción personal de que en estos momentos Zapatero sigue negociando sus cosas con ETA y mintiendo diciendo que  no hay nada con ETA salvo su persecución?, podemos, vaya que si podemos.

0 comentarios