Blogia
Sahumerios y arrebatos

Paños calientes para un violento caso aislado habitual.

Una caterva de energúmenos independentistas catalanes violentos ha montado su akelarre anti PP número no se cuantos, pero eso si, este tampoco en plan habitual, obligando a los policías que acompañaban a la candidata del PP en el acto previsto en la Universidad Pompeu Fabra a desalojarla sacándola de allí en un coche camuflado mientras los violentos de la caterva violenta se fueron por su propio pie a celebrar el éxito de su hazaña sin que nadie los desalojara, ni identificara, ni detuviera, ni imputara por delito alguno. Este caso aislado, porque es cierto que fue un caso aislado, ya que en kilómetro y medio a la redonda no hubo otro que se sepa es algo habitual en su singularidad.

Sale gratis darle estopa a los del PP, no cuesta nada, entre otras cosas porque los del PP, muy buenos chicos todos ellos, aspirantes a santos al parecer, se lo toman de buenas y les sirve para poner la otra mejilla.

¿Han oído, leído, visto a alguien del PP poner el grito en el cielo por no haber a estas horas ni un solo detenido de los mandangas violentos independentistas esos?

¿Han visto, oído o leído que haya una manifa en toda regla delante de la Generalidad de Montilla exigiendo justicia y detenciones y que en situaciones semejantes se desaloje a los violentos y jamás a los violentados?

¿Ha visto, oído o leído que alguien del PP, aunque solo sea uno, proteste con voz dolida y alta de que la prensa, los montillas y los medios se dediquen a poner paños calientes a los ataques violentos contra sus candidatos?. Hoy El País define los hechos de esta amoral, vergonzosa y denigrante guisa “Dolors Nadal, tuvo que abandonar ayer la Facultad de Derecho de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) por la presión de medio centenar de independentistas radicales.

¿Creen que estos mendas con pluma de El País son los únicos que califican la violencia desatada en la universidad catalana como presión?, no, porque he visto otro caso curioso en La Vanguardia de Barcelona, los mandamases académicos de la Universidad Pompeu Fabra han dicho “En este sentido, el rector y el Consejo de Dirección de la UPF condenan rotundamente las acciones de presión y las expresiones intolerantes que han conducido a suspender, por razones de seguridad, un acto preelectoral de Dolors Nadal

Zapatero, que lloriqueaba hace dos días porque decía que el PP no le había agradecido a él, el supermacho que se mete en la cama con la ETA a hacer cosas sucias, las últimas detenciones de ETA, pues ese que recibió tres cartas de ETA poniendo las condiciones para declarar la tregua y las aceptó todas en principio, aun no ha condenado, y se lo han exigido muchas veces, los ataques a las sedes del PP el día de reflexión 14 de marzo de 2004. Parte de todos esos polvos forman parte de estos lodos.

Duda existencial número 34. Si un día, Dios quiera que lo vea antes de mi deceso, ocurre lo mismico que pasó en la universidad catalana, llegan 134 policías, protegen a la candidata mientras detienen, enchironan y ponen a disposición judicial a todos los energúmenos independentistas violentos y la candidata da su conferencia y todo el país, incluido El País y ZP y Montilla ponen a parir a los energúmenos violentos ¿creen que se volvería a repetir muchas veces?. En este país nuestro todo lo más que ocurre es que salgan algunos sinvergüenzas diciendo que el hecho está mal pero es que los del PP crispan y claro pasa lo que pasa.

Zapatero quería tensión y tendrá tensión, porque la gente que gusta de tensionar ha captado el mensaje de que tensionar sigue saliendo gratis o incluso se puede ascender en el escalafón de quienes perpetran habitualmente hechos aislados. Montilla puede sacar pecho de que en la Cataluña que dirige hechos así no sean frecuentes sino habituales y aislados.

Mientras las agresiones solo sean presiones, mientras los violentos agresores campen a sus anchas esto irá a más, a mucho más.

Estos progres rojos solidarios de izquierdas concienciados han legislado, y no me parece mal, que un hombre que le diga a su mujer “maldita hija de puta” sea condenado por violencia de género, pero que llamar asesino, fascista y cosas peores a gentes del PP no pase de ser considerado como presión y no digamos cuando hay patadas, empujones, golpazos y similares nos da idea de por donde vamos. Eso sí que dos tipos digan a Zapatero en algún sitio cualquier exabrupto y verán salir a todos los medios afines, que son la mayoría, poniendo el grito en los confines del universo hablando de actitudes violentas y antidemocráticas de la extrema derecha ultra. Este país es así porque así quieren que sea. Y repito que irá a mucho más.

Documentación.

Artículo de La Vanguardia. Jóvenes independentistas boicotean un mitin de Dolors Nadal en la UPF


Artículo de El País. 50 radicales impiden dar una conferencia a Dolors Nadal, del PP


0 comentarios