Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero divide España en catalanes y castellanos.

El señor que dijo con su boquita de mentir que iba a crispar creando tensión y dramatizando va y dice que el PP crispa. El caballero que estuvo negociando con ETA bajo mano mientras firmaba el pacto antiterrorista, decía que lo de nación es un concepto discutido y discutible y mentía a todos los españoles repitiendo eso de que no negociaba con ETA va y dice ayer que  En los cuatro años que estuve en la oposición apoyé a Aznar en todo lo que hizo en la lucha antiterrorista, porque soy un patriota de verdad y porque me importa España más que el poder”. Menudo pedazo cacho patriota cuyo ministro de defensa prohibe que se toque el himno nacional en un acto relacionado con el bicentanario del 2 de mayo.El hombre que anda dividiendo España acusa al PP de dividir España enfrentando “a castellanos contra catalanes”.

Que a Zapatero le pierde la boca es un hecho, a la conversación con Iñaki me remito, entre otras hazañas, y ayer se le fue la boca haciendo algo que el ex mandamás de la Generalidad, Maragall, pidió en su momento, dar un nombre al resto de España. Ayer lo hizo Zapatero,  si de España quitamos a los catalanes lo que queda son castellanos. Porque ahora dirán que se refería a los castellano-manchegos, pero lo que dijo fue castellanos a secas versus catalanes a secas y eso lo hizo como una generalización más. No está mal, por fin Maragall va a estar contento, cuando hablemos de Cataluña nos referiremos al resto de España como Castilla. Hecho.

El País cuenta así lo que dijo Zapatero en un mitin.

 recordó cómo la política de los populares ha tendido a dividir a españoles y extranjeros; a heterosexuales y homosexuales; a castellanos y catalanes; al público y los artistas; a los católicos y los no católicos e incluso a las autonomías por la gestión de los recursos hídricos. "Mi objetivo es que esté al frente de España alguien que una y no divida", remarcó Zapatero”.

Mentir en los mítines nunca ha sido pecado grave, pero este hombre se pasa porque como él mismo nos dijo en su cosa con Gabilondo, el miente dramatizando y eso ya si que puede que sea pecado de competencia desleal con los canoneros actores. Este Zapatero de nuestras pesadillas no contento con dramatizar mendazmente nos toma por imbéciles al decir que el PP enfrenta a los artistas con el público después de haber afrentado esos artistas canoneros a su público llamándonos a la mitad de ellos imbéciles. Si es que ya solo faltan días para que Zapatero y sus saltimbanquis canoneros acusen al PP de estar detrás del asesinato de Viriato. Y los blanditos peperos sin recordarle a ZP también su historia y que gentes de su partido, que ministros de su partido fueron condenados por lo de los GAL que asesinaban, y por robar pasta gansa pública y lo dicho que los del PP no son más pacatos porque más no pueden serlo.

Firmado. Un morador de la galaxia La Vía Láctea, castellano de Murcia y catalán durante un tiempo.

Documentación.

Artículo de El PaísZapatero recuerda la oposición crispada”

0 comentarios