Blogia
Sahumerios y arrebatos

El MATADOR (Mirador Apartidista de Tensiones Articuladas y Dramatizaciones Orquestadas por Rodríguez) informa.

Es manía progre hortera y reiterada la creación de un observatorio para solucionar cualquier problema. Que se detecta que hay escasez de agua, pues van y crean el Observatorio intermodal de sequías y aprovechamientos hídricos. Que resulta que ven que se les va de las manos la delincuencia, ellos no se arredran y en dos horas tienen montado, organizado, subvencionado y colocados en él dos primos y tres cuñadas de algunos de los progres concienciados con el problema, el Observatorio de comportamientos antisociales socialmente reversibles. Que alguien le reprocha a Zapatero que el paro va fatal, ellos con un par de progres intenciones fundan, con cargo al 0.7% de la casilla de la renta un Observatorio solidario de parados.

Este menda para no ser menos, ante el problemón que se nos viene encima para seguir, registrar, publicar y predecir las tensiones y dramatizaciones que nos caerán encima por mor de las ganas de currarse el voto que tiene ZP, no he creado un observatorio que es algo ya muy cutre, he creado un mirador que es algo mas in, se llama MATADOR o Mirador Apartidista de Tensiones Articuladas y Dramatizaciones Orquestadas por Rodríguez. Este mirador apartidista recopilará toda la información disponible cada día sobre las tensiones y dramatizaciones habidas, así como su impacto en el entorno social y hará una previsión para las horas siguientes, esperando que con ello el personal ande prevenido y baje el estrés social.

Parte de actividades tensoriales y dramaticonas de las últimas horas.


1.- El diario El País, para intentar tapar las vergüenzas que su chico de la Cuatro, Iñaki, le destapó a Zapatero que le comunicó que él y su partido necesitan crear tensión y dramatizar, o sea alborotar el gallinero creando tantos pifostios tipo tiberios tirando a bataholas como puedan, ahora quiere que creamos que lo de tensión es otra cosa y publica en primera un cacho peazo artículo que titula “El CIS eleva al máximo la tensión” con el resultado de su encuesta de voto. El MATADOR ha verificado que el intento no cuela.

2.- Zapatero I el tensador, realizó ayer una gran faena tensadora en la plaza de Alicante, para ello arguyó tensantemente lo siguiente.

El PP miente, estafa, enfrenta a comunidades, engaña a los españoles, enfrenta a los españoles,  dice un gran embuste, una mentira y encima estafa de nuevo. El PP propone brutalidades,. ¡Pero que bruto este Zapatero! Bien por él. Consiguió tensar tanto el ambiente que a 4 alicantinos hubo que inyectarles tranquilizantes porque se pusieron como motos.

3.- Arfonzo Guerra en cambio realizó una muy profesional faena con el dramón que le cayó en suerte, poniendo el listón muy alto a sus coleguillas progres rojos solidarios y crispadores tensantes al decir que los obispos son como los ayatolás iraníes.

Como resumen les diremos que nuestros expertos en tensiones sociales han concluido que de momento Zapatero está matador.
Previsión para mañana de actividades tensantes y dramáticas.

Para las próximas 24 horas se prevé una gran actividad tensorial en ciertas áreas muy delimitadas. En el entorno de Zapatero se espera un ambiente crispador de grado 8 en la escala cuarta del batiburrillo, existen signos claros de que tensará la cosa obispal al máximo de su capacidad reprochando al nuncio un intento de calmarle a base de caldo para que renuncie a su obligación crispante. La idea será tensionar culpando a los obispos de hacerle al PP la campaña electoral y se prevé que dirá que los obispos le han pedido a Rajoy que si gana debe descasar a todos los gays y lesbianas casados bajo la égida de Zapatero..

Se espera con ansiedad tensa la actividad dramatizadora de los Blanco, Rubalcaba, de la Vega, Caldera, Montilla y Chaves, que el domingo harán de las suyas con gran regocijo del personal.

Rumores, chismes y habladurías.

Se dice en ciertos ambientes que los expertos asesores de Zapatero han sacado de la Biblioteca Nacional 45 libros referentes a las guerras recientes en que España ha intervenido, desde la toma de Granada para acá para ver que participación ha tenido en ellas tanto el PP como Aznar y Rajoy.

Se murmura en ciertos corrillos, que alguienes han caído en la cuenta de lo que dijo el socialista aquel de cuando el Prestige acerca de que si el Prestige no hubiese existido deberían haberlo inventado o algo así y andan buscando dos o tres petroleros que puedan relacionarse con administraciones autonómicas del PP para que suelten unos cientos de toneladas de chapapote en costas no gobernadas por el PSOE.

Se afirma en fuentes bien hidratadas que los tontolabas del PP no van a mencionar el GAL ni los robos de pasta gansa pública por parte de socialistas bien identificados, ni trapacerías por el estilo bien juzgadas y sentenciadas porque los asesores de los de la ultraderecha extrema del PP han recomendado a Rajoy no hacerlo para que no les acusen de crispar. Más tontos no son los del PP porque se fumaron algunas clases de estulticia.

El MATADOR agradece la tensión que le prestan. Gracias.

0 comentarios