Blogia
Sahumerios y arrebatos

Gabilondo y Zapatero conspiran para crear tensión como tras el 11M.

Que Zapatero echaba de menos la dramática tensión crispadora que hubo tras el 11M y que tan buenos resultados electorales les dio, no lo dudaba. Que Zapatero iba a intentar algo parecido, me refiero a montar pollos antiPP, cosa a la que llama ZP tensión, no lo dudaba. Que Zapatero se apoyaría en los de siempre, Gabilondo, El País, la SER, la Cuatro, etc. para acusar al PP de la tensión, crispación y dramatismo que el crearía, no lo dudaba. De lo único que tengo duda y grande es de los hechos concretos que va a provocar Zapatero para crear esa tensión y ese dramatismo y que Gabilondo y sus cuates se encargarán de achacar al PP.

Que la pareja de violadores de la democracia formada por Gabilondo y Zapatero conspiren y se confabulen para hacer algo similar a lo que hicieron tras los atentados del 11M, tipo propalar la existencia de terroristas suicidas en los trenes, debe ser algo que alguien en las instancias judiciales o de la Junta Electoral Central debería ver si es delito. Pumpido seguro no moverá su toga.

Que los tontos remataos del PP desaprovecharán la ocasión de colocar como argumento central de su campaña la lucha por la libertad y contra quienes han manifestado que utilizarán la tensión y la dramatización de la vida política, tampoco lo dudo.

La técnica de que los lobos acusen a los corderos y borregos de atacarles es tan vieja como la humanidad, pero aun cuela. Gente de las izquierdas rojas pacíficas violentas solidarias atacan a San Gil, hieren a sus escoltas y salen diciendo que lo suyo es una protesta legal y que la culpa de lo ocurrido es de la agredida por crispar.  Es una técnica vieja pero cuela y cuela porque este es un país enfermo que hagan lo que hagan ciertas gentes no es jamás relevante ni merecedor de reprobación social.

Imaginen esta imaginaria conversación pillada al dejar abiertos los micrófonos tras una entrevista entre Federico Jiménez Losantos y Rajoy.

- Losantos: ¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?

- Rajoy: Bien…
- Losantos: Sin problemas…
- Rajoy: Lo que pasa es que lo que nos conviene es que haya tensión
......
- Rajoy: A partir de este fin de semana vamos a dramatizar un poco

Yo les diré lo que pasaría, habría delante de cada sede del PP mañana, día y noche hasta las elecciones manifestantes con pancartas exigiendo el enjuiciamiento de los dos conspiradores, acusaciones al PP de fascista ultraderechista antidemócrata, de violentos, de todo lo habido y por haber. Pumpido estaría ya instando a sus fiscales a promover encausamientos para ambos por los delitos que correspondiesen.

Pero como lo que ha ocurrido es que ha sido a Gabilondo y a Zapatero a los que se les ha pillado conspirando creyendo que no había micrófonos abiertos, no pasará nada. Esta es la confabulación grabada real:

- Gabilondo:
¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?

- Zapatero: Bien…
- Gabilondo: Sin problemas…
- Zapatero: Lo que pasa es que lo que nos conviene es que haya tensión

Cuando un progre rojo violento pacifista y solidario multicultural quiere poner tensión en la vida política y dramatizarla debemos echarnos a temblar, son capaces de cualquier cosa, incluso de ganar las elecciones tras basar toda su campaña en acusar al PP de crispación y de que son unos fariseos por decir que el PSOE crispa.

Si los del PP fuesen menos burros, que lo son y mucho, cambiarían toda su campaña electoral y sacarían vallas, anuncios, etc con el video o con una foto de la conversación conspirativa de Zapatero y Gabilondo y la frase de Zapatero bien grande, de que “lo que nos conviene es que haya tensión” y debajo algo así como “Así entienden la democracia”. No me dirán que unos carteles del PP con Zapatero y Gabilondo en el estudio de la Cuatro no serían rompedores.

Pero los zopencos del PP, como en tantas otras ocasiones, agacharan la cabeza, tras levantarla un ratico un par de veces, y seguirán con lo previsto por sus asesores electorales. Se lo han puesto a huevo, pero no serán capaces de aprovecharlo. Cuando pierdan las elecciones se lamentarán de lo burros que han sido.

Termino como siempre hago últimamente haciendo lo que hacen los progres, manifestando mis convicciones, pues bien, tengo la convicción de que en algún lugar hay un “
Marinus van der Lubbe” o más de uno, preparado para poder acusar al PP de ser quienes crean la tensión. La ventaja que nunca aprovechan los del PP es que estos rojos pacíficos tensadores y dramatizadores son más previsibles que la frase que iban a decir los payasos de la tele al entrar en plató, si, esa del “¿Cómo están ustedes?”.


0 comentarios