Blogia
Sahumerios y arrebatos

El tren de la bruja Maleni.

La derechona amargada por su derrota ante Zapatero, que escupe bilis a cada paso que da, que cada día deriva más a la ultra mega maxi hiper supra derecha carca cutre casposa no ceja en su intento de enfrentar socialmente crispando a este país lanzando mentiras como que la ministra de los trenes, Magdalena Alvarez, quiere inaugurar el AVE a Barcelona sin estar suficientemente preparados los maquinistas. El colmo de la desvergüenza lo han alcanzado al publicar unas palabras que la ministra no ha pronunciado. “Mienten quienes dicen que 12 días de preparación no son suficientes para que los nuevos maquinistas de los AVE sean capaces de conducirlos, estos trenes son más fáciles de llevar que el Tren de la bruja de las ferias y conducir esos trenes se aprende en media hora” dicen esos tales que ha dicho Maleni.

Reconozco que he investigado el tema, he intentado averiguar si la ministra hizo esa declaración y ciertamente estoy convencido de que no lo ha hecho.

Pero eso sí, una ministra capaz de lograr que los maquinistas aprendan a conducir trenes AVE en 12 días cuando está establecido que deben recibir formación durante 5 meses, es una ministra capaz de hacer embrujos y encantamientos, es una bruja, por ello sí podemos concluir que el AVE a Barcelona puede ser llamado a partir de ahora “El tren de la bruja Maleni”

A pesar de ser ateo voy a rezar a la diosa de los trenes de alta velocidad para que no ocurra ningún accidente en el AVE a Barcelona, no solo para evitar los posibles daños a personas que puedan producirse sino también porque no quiero ver colgada en efigie de algún anden del AVE a la ministra muy mucho mas mejor del gobierno Zapatero. Porque repito, insisto y me reitero, una ministra capaz de lograr que los recios maquinistas de RENFE asimilen en 12 días los conocimientos que a sus compañeros de otros AVE les ha llevado 5 meses, es hazaña que demuestra la alta capacidad didáctica de la ministra lo que la convierte en la number one del top ten de ministras de cuota de Zapatero.

Solo tengo una duda que como todas las mías es atroz y asaz puñetera, saber quienes van a manejar las escobas para repartir escobazos entre los viajeros del Tren de la Bruja Maleni a Barcelona y que tipo de caretas van a llevar. Seguro estoy que dada la dificultad intrínseca que comporta ese trabajo les requerirá como poco recibir un curso de 12 meses y pico. Se me derriten las sinapsis solo de pensar lo divertido que van a ser esos viajes. Ha dicho la ministra que los viajeros de primera tienen derecho a recibir un 45% más de escobazos que los de segunda y que las caretas que van a llevar ya están fabricadas y solo hay tres modelos, que seguro ustedes ya habrán concluido cuales, son. Esos son, ha acertado, de Aznar, de Bush y de Rajoy.

Y si el AVE no llega a Barcelona en su fecha es culpa de Aznar.

0 comentarios