Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP, el meapilas progre que nunca se fumó un porro.

Si Zapatero pierde las elecciones sepan ustedes que el motivo será la terrible confesión que ha realizado ante su comprensivo confesor oficial, Gabilondo, de su gran pecado progresista, su enorme desliz rojo de que jamás nunca en la vida se ha fumado un porro. Aunque tengo la firme convicción de que miente, como siempre, aquí la mentira es políticamente irrelevante, pues es una minucia al lado de las mentiras gordas como ballenas azules sobre su no negociación con ETA hecha mientras estaba magreandose por poderes con los terroristas. Lo trascendental, lo relevante, lo gravísimo para su postulación electoral a repetir cargo es que ha confesado que no ha hecho el equivalente a la primera comunión de los progres. Eso hará probablemente que muchos progres abjuren de él.

Con ese falso dato biográfico está diciendo que él, Zapatero, es un progre mojigato, un rojo meapilas, un cantamañanas de la progresía, un chisgarabís de las izquierdas, un mindundi entre los solidarios multiculturales, y lo muy mucho más peor de todo el más  gazmoño santurrón del mogollón de colegas antifachas. Un progre que no ha pasado por los ritos de iniciación, porro incluido, ni es progre ni es nada, es menos que nada, es un fantasmón.

¿Qué trabajo le hubiese costado no mentir por una vez para no perder votos?, si hubiese dicho que sí, que de joven le dio al canuto porque era el segundo mayor signo de rebeldía contra el dictador Franco siendo el primero el correr detrás de los grises, pues hubiese quedado tan ricamente bien. Llamazares se habrá frotado las manos.

Zapatero, pero por Dios, bueno perdón, por el dios laico Polanco, ¿cómo se te ocurre semejante cosa y más después de haber hecho que tus canoneros cantantes más queridos te cantasen y dejasen grabado en video eso de que hay que defender la alegría del pasmo?, tío los has dejado a todos pasmaitos, tanto que se han quemado con la colilla del porro. No has conseguido que ni un solo progre piense mal de ti tras tus pérfidas 123 barrabasadas y lo has logrado mintiendo al decir que no te has fumado nunca un porro. No tienes perdón de Dios, joer, perdón otra vez, no tienes perdón del dios laico Polanco.

Pero hombre de Dios, perdón por enésima vez, pero hombre del dios laico Polanco, ¿cómo metes la pata de semejante modo si en la cancioncilla que tus cantantes rojos canoneros forrados de pasta pero pobres todos ellos te dicen que “hay que defender la alegría de las buenas costumbres”?. Ahora estarán todos ellos tristes y cariacontecidos por tu maldad santurrona de practicar la buena costumbre de no fumar porros. Menudo meapilas laico estas hecho ZP, ¡pobre progre de pacotilla que no ha fumado porros!.

Para acabar, cuando llega el momento de terminar, finalizo pidiendo perdón a Iñaki Gabilondo, el mayor especialista galáctico en gallumbos suicidas, porque dije ayer, antes de su contemporizadora faena ante ZP, que sería incapaz de pillarlo en un renuncio, y en menudo renuncio le ha pillado. Gracias Iñaki.

Documentación.

Canción de Serrat de un poema de Mario Benedetti que las voces más rojas, solidarias, proletarias con pasta, pobres con millones, depauperadas con chaletes han cantado para hacer campaña electoral pro Zapatero,  y en la que convierten a Zapatero y al PSOE en la alegría dejando por exclusión a Rajoy como epítome de la más triste y negra pesadumbre. Va con comentarios  de este menda.

Defensa de la alegría.

Vídeo de los canoneros de Zapatero.

Defender la alegría como una trinchera (que pacifistas mas belicosos y contradictorios)
defenderla del caos y de las pesadillas (¿el caos y la pesadilla del paro y de la puta inflación tal vez?)
de la ajada miseria y de los miserables (¿la miseria que padecen esos caraduras que cantan?)
de las ausencias breves y las definitivas (¿A quien echan de menos a Mao, Stalin, Hitler, Lenin o Franco?)

Defender la alegría como un atributo (¿sesual?)
defenderla del pasmo y de las anestesias (esto si me gusta, defenderla de las anestesias del Montes, genial)
de los pocos neutrales y los muchos neutrones (Neutrales son no alineados, como Castro, Evo, ChaveZ)
de los graves diagnósticos y de las escopetas (estos se quieren cargar a todos mis cardiólogos los jodios)

Defender la alegría como un estandarte (pero qué belicosos son estos pacifistas de coña y pega)
defenderla del rayo y la melancolía (¿Qué culpa tiene El Rayo salvo que sea de Ruiz Mateos)
de los males endémicos y de los académicos (¿la progresía es un mal endémico? ¿los males académicos de la LOGSE LOE y similares)
del rufián caballero y del oportunista (¿Son caballeros oportunistas quienes me sacan la pasta con el canon digital?)

Defender la alegría como una certidumbre (Esto tiene pase, ¿o no?)
defenderla a pesar de dios y de la muerte (Otro progre que para decir Dios ¡jódete! pone dios con minúscula)
de los parcos suicidas y de los homicidas (Genial, el que se suicida poco lo hace mal, el que la palma a la primera es digno de alabar para estos cantamañanas)
y del dolor de estar absurdamente alegres (Esta parida parece que la he escrito yo)

Defender la alegría como algo inevitable (Si hoy defender la alegría es defender a ZP lleva todica la razón, es algo inevitable para todo progre que se precie de tal)
defenderla del mar y las lágrimas tibias (Creo que sé a quien se refiere pero me arriesgo a una denuncia si lo digo)
de las buenas costumbres y de los apellidos (¡Bravo! eso, eso, nos defenderemos del apellido Zapatero)
del azar y también, también de la alegría (Esto si que me lo ha copiado, esta mamarrachada solo yo la podría escribir, pero si lo volvemos a analizar vemos que aquí la alegría es el PSOE y Zapatero,  están diciendo estos canoneros progres que tenemos que defendernos de la alegría, o sea del PSOE, o sea del Zapatero, ahí si que le han dado, No saben estos progres canoneros cantantes que a veces los versos del Benedetti los carga el diablo)

0 comentarios