Blogia
Sahumerios y arrebatos

El Supremo prueba que Zapatero miente y mintió, y no pasa nada.

Aquí otra vez a vueltas con lo mismo. Desde hace mucho tiempo, ayer también y tanto como lleva ZP diciendo que no instaba la ilegalización del ANV porque no habían pruebas y que en cuanto las hubiese se haría, pues vengo diciendo que existía una prueba de gorda como el macizo del Himalaya desde antes de las municipales y era el hecho de que el mismo Zapatero hubiese solicitado la anulación judicial de una parte de las candidaturas del ANV a las municipales, siendo anuladas por el tribunal y diciendo que la otra mitad que dejaba pasar eran trigo limpio. A este respecto quiero citar aquí la mejor metáfora sobre el tema que he visto, escrita por Dámaso en el blog La Espingarda ayer 9 de febrero que dice  ¿Cómo se puede creer en algo que determina solemnemente que media botella de vino es mala y la otra media buena, si el envase es común?.”. Si señor Dámaso, mejor no se puede echar en cara a Zapatero.

Solo esa prueba nos probaba, a mi al menos, que Zapatero estaba cometiendo algo que no sé calificar, no se si es un delito de vaya a saber qué, si es prevaricación, si es alta traición o algo, pero lo que es seguro es que Zapatero y su fiscal Pumpido estaban  tomando una decisión injusta a sabiendas.  Hoy el Tribunal Supremo nos da la razón a todos los que hemos mantenido que lo de esta mitad del ANV es cosa mala y esta otra mitad es cosa buena era prueba de la consciente decisión de Zapatero de dejar a ETA presentarse a las municipales. El tribunal, en su auto dice textualmente

Debe tenerse en cuenta que, si bien los datos más significativos presentados por las partes demandantes para fundamentar sus demandas de ilegalización son relativamente recientes -realmente se producen en los últimos meses del año de 2007 y en enero de 2008- también reconocen esas partes que el proceso de colaboración de ANV en la estrategia marcada por Batasuna se detecta desde el mes de mayo de 2007, y puede intuirse incluso respecto a fechas anteriores, dada la infiltración que en las elecciones celebradas en esta fecha se detectó de miembros de Batasuna presentados en las candidaturas de ANV.

Ese párrafo del auto tiene miga, primero dice que Zapatero, Pumpido y sus fiscales han presentado como pruebas más significativas, repito, ZP y los suyos han presentado las más recientes que son de finales de 2007 pero haber habían pruebas más antiguas y que el hecho de que la mitad de las listas del ANV en las municipales fuesen anuladas prueba que ETA andaba detrás de ANV pero que evidentemente Zapatero no hizo nada.

En resumen, el Tribunal Supremo pone por escrito el hecho de que Zapatero, sabiendo que ANV era la ETA disfrazada, les dejó presentarse a las elecciones municipales, y ahora vienen las preguntan ¿Eso es un delito?, ¿eso requiere reprobación política?, ¿eso exige que ZP asuma responsabilidades políticas?, ¿eso implica que Pumpido se ponga una demanda contra él mismo por instruir a sus fiscales acerca de solicitar solo la declaración de no bebible solo media botella de candidaturas del ANV?, ¿eso es un delito de alta traición?. Me temo que en este país de locos agilipollaos eso no es nada, menos que nada, aquí un tribunal y además el más supremo dice que alguien dejó a los terroristas presentarse a las elecciones y como si hubiese dicho que hay pruebas de que en la isla de los supervivientes de Tele 5 hay cocoteros.

No está de más recordar que la base de la argumentación progre zapateril del hecho de que ahora se puede pedir la ilegalización del ANV y no antes es que ahora hay pruebas y antes no, la ha tirado por tierra el Tribunal Supremo, pero El País se encarga de camuflarlo con una linda manipulación tergiversadora propia del panzer insignia de la división naziprogre mediática Das Reich al decir

El Supremo reconoce que los "datos más significativos" de la actividad de ANV se conocieron en los últimos meses de 2007, aunque su "colaboración" con Batasuna y la "infiltración" de este partido en las listas de ANV en las municipales se detectó en fechas anteriores

Fíjense en el pequeñito detalle de la omisión  por parte de los manipuladores tapa vergüenzas de Zapatero de lo que les perjudica, eso de “presentados por las partes demandantes”  haciendo parecer que el tribunal dice lo que no dice. El tribunal dice “los datos más significativos presentados por las partes demandantes para fundamentar sus demandas de ilegalización son relativamente recientes -realmente se producen en los últimos meses del año de 2007 y en enero de 2008-“. Lo que les pierde a los de Prisa es que hayan otras fuentes de información en Internet, incluido el texto completo del auto.

El tribunal habla de que entre todos los datos presentados por ZP y sus pumpidos para fundamentar la solicitud que presentan ahora de ilegalizar al ANV, los significativos son recientes, vamos que no son tan imbéciles ZP y sus muchachos como para poner los aun más significativos informes que tienen de la Guardia civil con los mismos datos fechados muchos meses antes de las elecciones. El País sin embargo nos dice que el Tribunal reconoce que la actividad del ANV se ha vuelto proetarra estos últimos días, no antes, bueno que antes había meros escarceos. Así que tranquilos, que el Tribunal Supremo, según manipulación de El País, reconoce que ETA ha comenzado a fagocitar vampirizando al ANV poniéndolo casi en el umbral de la banda hace unos días.

Siempre he dicho que son capaces estos manipuladores prisaicos de convertir un simple “Buenos días señor Zapatero” en una feroz agresión al presidente del gobierno.

Conclusión, Zapatero mintió cuando dijo que ANV no era ETA, mintió cuando dijo que no había pruebas de que ANV fuese cosa de ETA, mintió cuando dijo que las candidaturas de ANV que no solicitó fuesen anuladas por el tribunal eran trigo limpio, mintió en fin cuando dice que las pruebas para ilegalizar al ANV son de hace dos siestas, y con él han mentido los de siempre, Pumpido, de la Vega, Rubalcaba, Blanco, Bermejo y un largo etcétera, pero aquí no pasa nada ni les pasará nada y este país votará a un gobierno que nos miente porque nos gusta tener un gobierno que nos mienta si, y solo si, ese gobierno de progres rojos socialistas solidarios concienciados climáticamente multiculturales proislamistas anticristianos subvencionadores de progres cineros y titiriteros varios..

No puedo terminar sin exponer otra de mis convicciones, yo tengo la convicción y por eso la digo, de que Zapatero es reo de un delito de alta traición a España.

Nota cansina: muchas veces pienso, y también me lo dicen, que soy cansino tirando a palicero desaforado con esto de tanto Zapatero, tanta ETA, tanto pampaneo y tanto Zapatero miente. Solo me medio convenzo de que no lo soy al verificar que comento noticias del mismo día que escribo lo que viene a significar que Zapatero no para de mentir, no para de andar refocilándose con la ETA, que no para en fin de repetirse en la maldad política. Se que nadie le dirá a Zapatero que es un cansino tirando a palizas desaforado repitiéndose tanto, pero asumo que me lo digan a mí. Asumido está, al menos provisionalmente. Bien pensado es terrible que nos canse que nos cuenten maldades sin cuento, somos inmunes ya y pasamos, este país está enfermo.

Documentación.

Artículo de El País: El Supremo rechaza la suspensión cautelar de ANV por "desproporcionada"

Auto del Tribunal Supremo sobre el tema. Texto completo.

0 comentarios