Blogia
Sahumerios y arrebatos

Pido disculpas a todo el mundo por las mentiras de Zapatero.

Cada día estoy más seguro de cual es la solución correcta al dilema de si Zapatero es un tonto que se hace el listo o un listo que se hace el tonto. Para mi que la solución es una mezcla de ambas como no podía ser menos, es decir Zapatero es un tontolisto. A veces tiene brillantes ideas, o asume ideas magníficas, o pone en practica cosas sobresalientes pero a las que siempre se les puede buscar la revuelta para entender mejor al personaje. Es brillante proclamar que mentir por el bien de la sociedad y para salvar vidas es un hecho meritorio, aunque confirme de paso que es un mentiroso.

Es una excelente idea elegir como eslogan de campaña lo de “Motivos para creer” porque asociado a su anterior luminosa idea de declararse mentiroso de estado podemos decir que tenemos motivos para creer que ZP es un mentiroso como la copa de un piano. Hoy nos da otra súper mega maxi hiper giga extra cojonudísima idea, pedir lacrimosamente disculpas a los ofendidos por las ofensas de sus adversarios del PP. Eso da mucho juego.

Yo hoy voy a pedir disculpas a muchas gentes por las ofensas de Zapatero a esas gentes.

Pido disculpas a las víctimas de la AVT por todos los machaques que han sufrido por parte de Zapatero y sus mamporreros tipo Peces Barba.

Pido disculpas a los norteamericanos por el insulto que les profirió Zapatero cuando hizo el feo de permanecer sentado al paso de la bandera de USA mientras que se levantó al paso de las restantes.

Pido disculpas a todos los españoles por la perversión mendaz de Zapatero que les ha mentido negando más de 234 veces sus negociaciones con ETA, antes del pacto antiterrorista, en el pacto antiterrorista y después del pacto antiterrorista habiendo dirmado en el pacto no negociar con los de ETA.

Pido disculpas a todos los valencianos por el pitorreo de la vicepresidenta de la Vega empadronándose en una casa vacía en la que no ha vivido, ni vivirá.

Pido disculpas a los ciudadanos de Cataluña que han sufrido la ineptitud de la ministra Alvarez y su jefe Zapatero en la gestión de las infraestructuras de aquella comunidad.

Pido disculpas a todos los parados por la odiosa habilidad de Zapatero para conseguir batir records de paro duplicando el número de parados en un mes de enero desde que se tienen registros.

Pido disculpas a los ciudadanos que buscan alquilar un piso y tienen más de 35 años porque nadie quiere alquilárselo ya que buscan aprovecharse de los 6.000 euros que Zapatero les paga si alquilan su piso a menores de 35 años.

Este tontolisto de Zapatero es una caja de sorpresas, ya solo le falta hacer algo bien y no es que todo lo haya hecho mal, que no es cierto, porque recuerdo una vez que hizo una cosa que fue estupenda, cuando hizo aquello de...... vaya leche, que no me acuerdo.

0 comentarios