Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País dice de nuevo que Zapatero miente y mintió en lo del ANV

Zapatero y su tropa saben que han caído en una trampa lógica al instar ahora la ilegalización del partido de ETA llamado ANV alegando que es un terminal político de ETA, ya que si es ahora de ETA debemos deducir que era de ETA ya cuando se presentó a las elecciones municipales y Zapatero se lo permitió, para más INRI hay informes de igual entidad y con las mismas pruebas que las utilizadas ahora con fecha del 2005 que avalan la dependencia de ETA de la ANV. Como saben que eso canta más que la santa de Zapatero en sus días de gloria han pergeñado la teoría de la fagocitación post electoral. La teoría fagocitaria viene a decir que ETA se adueño del ANV tras las elecciones “fagocitándolo” y “abduciendo” a los concejales electos de ese partido. Listos estos chicos, así consiguen una medalla al descubrir el juego de ETA en lugar de una condena por cometer un delito dejando a los terroristas participar en las municipales. Solo que eso es mentira cochina y hasta El País lo dice.

Hoy El País tira por tierra el intento de Zapatero, Pumpido y sus fiscales bien mandados al decir simplemente que ETA-Batasuna, con gran ingenio presentaron al PCTV y al ANV, desmontando la fagocitación con abducción tras las elecciones. Dicho de otro modo, El País viene a decir que Zapatero miente, que Pumpido trolea y que los fiscales se inventan fagocitaciones abductoras solo para ocultar la realidad de que ETA desde el principio ha controlado y dirigido a ambos partidos porque siempre han sido ETA.

El País dice que Zapatero pudo prevaricar y puede que esté prevaricando ahora  ya que ETA, desde antes de las elecciones, era quien controlaba los dos partidos que dice Zapatero que ha fagocitado ETA tras las elecciones.

“Tras la ilegalización dictada hace cuatro años, Batasuna se dedicó al juego del ratón y el gato con el Estado en las municipales de 2003, las europeas de 2004, las autonómicas de 2005 y las municipales de 2007. El ingenio de la organización terrorista para saltarse a la torera la interdicción de concurrir a las urnas obtuvo resultados desiguales. El ratón cayó en la trampa de la LOPP varias veces pero finalmente burló al gato en dos ocasiones: EHKA logró nueve escaños en el Parlamento de Vitoria y ANV conquistó 457 concejales en los comicios de 2007.”

Estos progres mandones están convencidos de que los demás estamos obligados a tragarnos sus mentiras reiteradas y bien gordas. Se sabe que Zapatero no instó la ilegalización del ANV y del PCTV siendo ambos ETA en su misma mismidad porque estaba encamado con ETA haciendo cositas y ahora que necesita ocultar sus pecaminosos tocamientos bajo las sábanas suizas con los etarras quiere que creamos que ha descubierto que ETA fagocitó al ANV tras las elecciones y por tanto es un héroe nacional prevaricador.

Si hasta para El País la ETA es la dueña y señora del PCTV y del ANV desde mucho antes de las elecciones a las que ambos se presentaron, para El País Zapatero es un prevaricador mendaz.

Solo una pregunta a Zapatero que me puede resolver una duda tipo atroz ¿Cómo leches se pueden abducir a 437 concejales y 42 alcaldes sin disponer de un OVNI con la ITV pasada?. ¿Zapatero, has sido tú también abducido por ETA?. Echando mano del mecanismo ultra progre de la convicción personal, diré que tengo la convicción personal de que la respuesta a la primera pregunta es que no hubo abducción, pues siempre estuvieron en el OVNI etarra y a la segunda es que si hubo abducción.

Documentación

El País, artículoEl juego del ratón y el gato

La Verdad, artículoEl Gobierno pide al Supremo que ilegalice ANV porque es «parte integrante de ETA»

El abogado del Estado cree que, tras las elecciones locales de mayo, Batasuna «fagocitó» el partido y sus ingresos y «abdujo» a sus 437 concejales y 42 alcaldes


1 comentario

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!