Blogia
Sahumerios y arrebatos

Sé donde vives y a que colegio van tus hijos.

Que a estas alturas de la misa, los socialistas progres rojos solidarios promusulmanes anticatólicos multiculturales y policivilizados se extrañen y clamen al cielo porque los obispos digan cosas que dicen los obispos desde que uno tiene uso de razón, como que está feo y es pecado follar con quien no debes, que el aborto es cosa mala y que el matrimonio es el matrimonio y no la unión de X con X o de Y con Y, o de X con Y y con Z y que el terrorismo es condenable, es señal de que están acojonaicos con el resultado de las próximas elecciones y necesitan no una, como era habitual, sino cinco o seis cabezas de turco sobre las que hacer caer el muerto que ellos han matado.

No sé porqué se ponen así si los obispos no han dicho esta vez que hacerse pajas es además de pecado indicio de infantilismo. Pero miren ustedes, están histéricos y cuando los progres se ponen histéricos pues les sale el ramalazo mafioso propio de quienes están acostumbrados a utilizar la amenaza velada y explicita para acogotar a quien les osa toser. La más conocida de todas las amenazas mafiosas, que ya forma parte de nuestro acervo cultural, es aquella en que le dice el mafioso al tipo del que quiere conseguir algo “Sé donde vives y a que colegio van tus hijos” se la sueltan estos días los socialistas coloraos repijos carcas retros a los obispos con una nueva redacción, “A partir de ahora vamos a tener una relación diferente”.

Traducida la velada amenaza al román paladino dice “A partir de ahora tíos, preparaos porque os vamos a recortar el pienso”. Dan risa estos tipos bermellones, siempre amenazando, se compraron en unas rebajas 1.234 espadas de Damocles y a todo el que les sale gallito van y le cuelgan una encima sujeta por un fino hilo de puridad democrática. Y gracias deben dar los obispos a nuestros altos dignatarios socialistas de que no les hayan amenazado con construir en los aledaños de la Moncloa un Circo Zapatero, según los planos del Coliseo romano en el que aten a los cristianos a postes y allí estén dos días oyendo a progres concienciados leerles el programa electoral del PSOE, como castigo por sus veleidades antidemocráticas, conscientes todos los rojos sensibilizados de que eso no sería un martirio, cosa que todo buen cristiano en último extremo acepta y hasta agradece, sino una simple y gran putada.

Veamos las técnicas corleonianas de estos buenos progres. Los obispos rechistan y les amenazan con quitarles el pan y la sal, vulgo pasta. El PP les replica y le amenazan con un cordón sanitario sin esterilizar, para que se infecten de demagogia. La COPE les dice cuantas púas tiene un peine para progres y la amenazan de todo, hasta de cerrarla. La AVT osa reprocharles sus devaneos etarras y la amenazan, entre otras cosas, con meter a su representante Alcaraz a la trena por decir que Zapatero mintió y se metió en la cama con etarras a pesar de haber declarado el propio ZP que mintió y se metió en la cama con etarrras a hacer cosas feas. Y aunque parezca mentira, a Aznar cuando habla le amenazan con recordarle el Prestige, la guerra de Irak a la que no fuimos y las mentiras del 11M que echaron ellos con sus gallumbos suicidas.

Aunque por un lado son temibles porque les sabemos capaces de eso y de más, de mucho más, por otro lado son risibles porque cuando se ponen a  simular que son el nuevo Lucky Luciano de cuando estaba en todo lo suyo, lo hacen tan mal que dan ganas de castigarlos a ver las tres pelis de El Padrino doce veces cada semana.

A ZP y sus rojos les falta sutileza y les sobra tosquedad, pero es lo que tenemos.

Me imagino una escena de una peli sin rodar en la que se ve a un rojo concienciado y solidario esperar a un cardenal que va a subir al coche a la puerta de su casa diciéndole “Monseñor, solo decirle que sé donde vive y a qué colegio van sus hijos” y el cardenal soltando una estridente carcajada.

Otras veces lo he dicho, yo de los obispos empezaría a preparar cajas de resistencia, porque si ganan estos tipos coloraos van a ir a por ellos porque no perdonan que nadie hable de las vergüenzas que enseñan.

Documentación.

Artículo de El PaísLa cúpula del PSOE amenaza con una “relación diferente” con los obispos

1 comentario

segoyuela -

Monseñor Rouco Varela......¿Auténtica "máquina" de hacer perder votos al PP y ganarlos al PSOE?