Blogia
Sahumerios y arrebatos

Público viene a decir que Zapatero es tonto

Público, el periódico más afín a Zapatero, dice que su auspiciado lo tiene chupao, que ya le saca al PP en sus encuestas 6 puntos. Yo que Zapatero me preocuparía. La encuesta de Público no solo dice eso, dice verdades como puños, dice que Rajoy perderá las elecciones por haber apeado a Gallardón de las listas de Madrid y por tanto dice que todos los progres que han batallado, defendido, llorado y velado por el futuro de Gallardón, comenzando por el propio Zapatero son como poco estultos en grado de doctor.

Si Público en su encuesta demuestra según estos sabios sondeadores que Zapatero le saca 6 puntos de ventaja a Rajoy por la defenestración de Gallardón, nos viene a decir que Zapatero es tonto, que de la Vega es estulta, que Blanco es lelo por defender el que Gallardón figurase en las listas del PP. Y es que hay que ser tonto para tirar piedras contra tu propio tejado.

Alberto Ruiz-Gallardón y sus próximos sostenían en los últimos meses que Mariano Rajoy no podría permitirse el lujo de excluirle de las listas para no dar imagen de partido escorado a la derecha y para no dejar el espacio del centro libre para que lo ocupe el PSOE. El líder del PP no cumplió esa previsión y ahora lo paga en forma de aumento de su desventaja en estimación de voto, según el resultado del Publiscopio.

Me gustan estos progres trasparentes, que son capaces de publicar que los españoles desean que sea Gallardón el sucesor de Rajoy sabiendo según ellos mismos dicen que es el que tendría en su mano la derrota de Zapatero. Como tan tontos no son, es evidente que quieren meter un submarino progre en el PP y que como es habitual en ellos todo lo de Gallardón que cuentan, lágrimas de cocodrilo por su suerte incluidas, son mentira.

Resumen, si atacan a Pizarro es porque Pizarro puede favorecer su derrota y si defienden a Gallardón es porque el alcalde madrileño puede favorecer su victoria.

Que Público demuestre demoscópicamente que Zapatero es tonto por defender lo que le perjudica es un hermoso servicio público que Público presta al público que le lee.

0 comentarios