Blogia
Sahumerios y arrebatos

Vale, si, dejamos a ETA participar, ¿y qué?.

El País inmenso viene a decir, ZP prevaricó con ANV y volverá a la cama negociadora con ETA.

La progresía anda estos días reculando, comenzando por su máximo exponente político, Zapatero, reconociendo que mintió al negar andar encamado con ETA tras los asesinatos de Barajas y siguiendo por su máxima fuerza viva, El País. De negarlo todo en relación con el hecho de haber consentido que ETA participase en las pasadas elecciones vía ANV y en relación con futuras negociaciones con ETA, pasaron no hace muchas horas por un mix ultra progre de negarlo y aceptarlo simultáneamente, estando ahora en la fase más típicamente progre la del “Vale, si, ¿y qué?”.

Reconozco que siempre me ha maravillado la grandiosa habilidad dialéctica y propagandística de los socialistas progres solidarios mendaces y expertos en prevaricar amparándose en el uso alternativo del derecho, reconozco que siempre me ha sobrecogido el depurado estilo que tienen de mentir solemnemente sabiendo que nadie les iba a reclamar responsabilidades y sabiendo que casi todos sabemos que mienten, pero lo que más me deja turulato es la forma que tienen de recular cuando ya la mentira es insostenible hasta para falaces tan capacitados como Zapatero, de la Vega, Blanco o El País y dan un engallado último paso atrás, admiten que han prevaricado o mentido y nos espetan a toda la nación un arrogante, altivo y jactancioso “Si, lo hemos hecho ¿y que?”.

Si a pesar de ser una imposible posibilidad, Aznar en su etapa de gobierno hubiese dicho algo así “Sí metí a España en la guerra de Irak sabiendo que no habían armas de destrucción masiva, ¿y qué?” aun tendría una manifa permanente delante de su casa de cineros y otras gentes lanzadas por el PSOE y El País con consignas vía SMS y arengas en la SER cada hora, a pesar de haber transcurrido ya cuatro años desde que abandonó el gobierno. Y eso solo porque el derecho laico divino a mentir y prevaricar es patrimonio exclusivo de los progres salvadores del planeta.

Hoy El País está inmenso, y siendo domingo su inmensidad vale cuatro veces más. Asume, así con todo el morro propio de quienes lo tienen que se lo pisan, que Zapatero dejó a ETA presentarse a las pasadas elecciones sabiendo que ANV era cosa de los terroristas y también declara que Zaptero volverá a negociar con ETA.

El País en su homilía laica editorial dominical titulada “Fuera de la ley” lanza su primer ¿y qué?, este más enorme que un cúmulo galáctico respecto a la ilegalización del ANV.

Pero también es defendible que la decisión política de instar o no la ilegalización en un momento u otro ha estado condicionada por la expectativa de un final pactado del terrorismo abierta por los años sin muertos que precedieron a la declaración de alto el fuego. Es algo hipócrita considerar que ese factor no debió ser tenido en cuenta”.

En resumen, El País viene a decir que Zapatero siempre supo que ANV era ETA pero que la suya es una ¡Grandiosa y justificadísima prevaricación!.

Asimismo, El País, en un artículo en el que nos narra la enésima bajada de pantalones y gallumbos del gallito Ibarra, el gallo más ladrador y menos mordedor de la progresía socialista, confirma lo que ya todos los que queremos ver sabíamos, que Zapatero volverá a meterse con ETA en la cama negociadora.

Con respecto a la frase de que no hay expectativas de diálogo con la banda, también la diferencia con la propuesta de Ibarra es sustancial. El político extremeño proponía el rechazo absoluto a dialogar con ETA, mientras que ahora se habla de "expectativas", que, hoy por hoy, no las hay tras la ruptura del llamado proceso de paz, pero que, obviamente, pueden ser otras en el futuro

Sí, Zapatero nos mintió cuando dijo que tras lo de Barajas no se estaba negociando con ETA, ¿y qué?.

Si, Zapatero nos ha mentido cuando dijo que no había pruebas para impedir a ETA – ANV presentarse a las pasadas elecciones municipales, lo sabía y les dejó hacerlo porque políticamente es defendible si es en aras de la búsqueda de un final pactado del terrorismo, ¿y qué?.

Si, Zapatero nos ha mentido cada vez que nos ha dejado caer con su habitual ambigüedad que no habrá negociación con ETA, pero la habrá en cuanto digamos que hay expectativas, y habrán expectativas cuando a Zapatero y a ETA les interese que haya expectativas, si mintió en eso ¿y qué?.

Y los de El País lo mismo ¿y qué?, y Rubalcaba ídem ¿y qué?, y la vicepresidenta de la Vega igual ¿y qué?, y hasta Pepiño Blanco a ver, ¿qué pasa?, ¿acaso no podemos mentir cuando nos convenga y prevaricar cuando nos de la gana?, ¡Amos anda!. Quien diga que no podemos hacerlo es un crispador endemoniado que busca el enfrentamiento civil y un ultra extremista de extrema derecha que está vilmente atacando los fundamentos de nuestra democracia. Yo, ZP he dicho. Asín que cuidadín que al que me tosa le mando al CNI y va a saber cuantos micrófonos ocultos tiene un peine.

Aquí no pasa nada, y ¡vale ya!

NOTA: como se puede ver por ningún lado hablo de chulería progre, porque sus ¿y qué? no son chulería, están convencidos de que detentan un derecho exclusivo para hacer eso. Por eso son tan peligrosos, a un chulo, después de todo, se le puede bajar del burro de mil formas, a un progre convencido de disponer del derecho laico divino a hacer de nuestra capa su sayo, de mentir, de manipular la justicia, de prevaricar y que eso es bueno para la sociedad, no se le baja del burro ni perdiendo las elecciones. Nos llevan al abismo convencidos de que nos están salvando de la catástrofe extremo fascista de la derecha.



0 comentarios